Horacio corría con todas sus fuerzas para llegar al hospital, su auto se hizo mierda a solo unos metros de allí, no le quedo otra que ir caminado. Su corazón se hizo pequeño en cuanto recibió esa llamada de A, diciéndole claramente como encontró a V herido con tres balas en medio del barrio de Los Vagos. No podía estar pasado, no otra vez."Volkov por dios" pensaba el moreno mientras corría "Por favor que no te halla pasado nada"
Llego a la puerta del hospital se acerco corriendo hasta la recepción, en donde un hombre de aspecto algo mayor estada del otro lado. Puso sus manos sobre el escritorio y tratando de recuperar el aliento, hablo al hombre frente a él:-Soy El Director Pérez del FBI. Un compañero mío fu ingresado hace poco, necesito saber su estado.
-¿Nombre del paciente? - pregunto el hombre mirado la pantalla del computador.
-Viktor Volkov- respondió rápidamente - De seguro llego aquí con otro agente federal.
El hombre tecleo rápidamente, pero H se estaba poniendo muy nervioso. Y por su mala alimentacion y falta de su sueno, esto solo causaba que su corazón se estuviera acelerando y le de cierto dolor de cabeza.-Aquí esta- hablo el hombre- El paciente llego con tres disparos y con pulso leve, se encuentra en cirugía en este momento. Sala 5 al final del pasillo.
Horacio solo pudo asentir con la cabeza para esforzarse a correr hasta el pasillo. Ese no era una buena noticia en ningún sentido de la palabra, a realmente estaba teniendo mucho miedo por el estado de su companero. Los recuerdos de la ultima vez llegaban como balas a su cabeza, destruyendo la poca estabilidad que le quedaba.
En cuanto llego a la puerta que daba al pasillo principal, sintió como su piernas empezaban a tambalear. Sabia que le estaba pasado, pero se conocía a si mismo, aun podía resistir un poco mas. Solo se recostó un momento sobre la puerta, recuperando el aliento y que sus piernas se estabilizaran.
"Cálmate" pensó "Eres Horacio Pérez, te comes los problemas, no dejas que te coman a ti"
En cuanto se sintió un poco mejor continuo caminado, con aquellos pasos rígidos y mirada seria en su rostro moreno. Él era el director de los federales de Los Santos, no tenia el derecho de mostrar debilidad o flaquear, ya no.
Vio a lo lejos vio un chico con ropa típica de pandilla, pero estaba enmascarado, además de que no contaba con ningún elemento de ningún color. Horacio supo de inmediato que se trata de A, así que corrió hasta él sin pensárselo mucho. Cosa que el chico, noto y lo miro.
Ambos miraron a todos lados, y se aseguraron de que los salones de los lados estuvieran vacíos. Para su suerte, el lugar se encontraba totalmente vacío.
-¿Qué fue lo que paso?
-No tengo Idea Jefe- hablo A un poco preocupado- Todo esta muy confuso. Tenemos un problema y créame Director es demasiado importante.
El chico se llevo las manos a la cabeza, Horacio sabia los días que llevaba Archie en esa banda, llevado casi 3 meses sin parar. Era normal que el menor estuvieran tan alterado y estresado.
Horacio lo tomo del hombro y lo hizo mirarlo a través de la mascara.
-Tranquilo A- dijo Horacio- No te estoy recriminado ni nada, solo tranquilízate y dime que paso.
A tomo a Horacio de la mano y lo arrastro hasta una de las habitaciones vacías. Cerro la puerta detrás de él y miro a su jefe, aun algo nervioso.
-Se rompieron las relaciones entre los bloods y los vagos jefe- comento algo asustado- Roberto mato a la hija de Kevin, el lider. La encontraron esta mañana, mientras nos reuníamos en la sede. Tenia un disparo en el pecho, le atravesaron el corazón. Le ataron una bandana amarilla a la muñeca...
ESTÁS LEYENDO
The Light Behind Your Eyes
FanfictionPues yo ví como se apagaba la luz de tus ojos... Y ahora voy hacer lo que sea para recuperla Volkacio AU