Capitulo 32
-ya sabemos donde están los niños .- dijo Nora entrando a la sala anunciando a todos que estaban ahi.
-¿en donde ?
-están en Rusia - dijo Krytus - se acuerdan de la última misión que tuvimos ,¿donde rescatamos a la gente de la aldea.?.
-si - dijo Elden .
-esa gente fue obligada a trabajar para Roman durante varios años ,lo obligaron a construir a edificio bajo tierra. - comentó Drago.
-así es,Roman se llevo a mis hijos a ese lugar tenemos que ir por ellos. - dijo Krytus .
-pero no sabemos la ubicación exacta, si en eso estaremos otra vez desde el principio.- dijo Osmon .
-por eso no hay problema,buscaremos la aldea y alguien que nos lleve a ese lugar. - comentó Alister - entonces nenas hay que movernos rápido para ir .
Krytus asintió .
-preparense.
Todos asintieron .
-yo voy contigo - dijo Nora mirando su guardián .
-no, es muy peligroso cariño ..
-no me importa ,necesito ver a mis hijos krytus. - rogó Nora -¡por favor !
Krytus la observo ,no quería ponerla en peligro también pero no le quedaba de otra..
-esta bien ,solo no te separes de mí ¿de acuerdo ?
Ella asintió .
Todos los guardianes, se listaron para marcharse.
-si necesitan algo no duden en avisarme. - dijo Zeus mirando a su hijo.
Krytus asintió .
-cuida de ellas - dijo mirando a las chicas de los guardianes .
Zeus asintió.
Krytus y los demás desaparecieron .
***********
Rusia..
El viento fuerte frío soplaba alrededor de ellos ,de pie cerca de las montañas cada uno aparecieron abrigos gruesos y guantes.
-hace demasiado frío en este lugar - se quejo Nora aferrándose al brazo de krytus.
Krytus le acomodó el gorro de lana sobre su cabeza la cubrió dándole calor .
-si ,no recuerdo que haya sido tan frío .
-demonos prisa antes que se me congelen las pelotas. - comentó Alister.
Todos avanzaron entre los árboles a pie sobre la nieve.
Nora caminaba del brazo de krytus algo entumecida por el frío.
Durante tres horas caminaron sin hasta encontrar la Aldea cerca de unas montañas.
Siguieron hasta encontrar el camino que conectaba al lugar.
Entraron a la aldea…
-¡Extraños !
Gritó un hombre que estaba encina pequeña torre de piedra y sonaba un alarma.
Varios hombres y mujeres los rodearon apuntándoles con armas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
RomantikSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...