capítulo 33

516 60 2
                                    

Capitulo 33

Nora corrió tan deprisa ante el fuego de balas que había su paso.

Llegó atrás de un gabinete de hierro se sentó en el suelo para tomar un poco de aire,los gritos y disparos se escuchaban por todas partes. Su corazón latía acelerado por la adrenalina que sentía. Se puso poco de pie mirando a todos los guardianes que peleaban con mucha destreza. 

Fue alzada de los cabellos y la arrojaron al suelo golpeándose. 

Se puso boca arriba y vio unos de los hombre de Roman que se acercaban ella ,Nora levantó su pierna golpeándolo en sus genitales se puso rápidamente de pie tomando  un tubo que estaba en el suelo lo golpeó en la cara mandandolo al suelo.

Agitada salió corriendo de ahí por los pasillos en busca de sus hijos, el lugar era como un maldito  laberinto. 

-¡Isabel ! ¡ Ivan!

Grito con fuerza para que sus hijos la escucharan, siguió corriendo hasta llegar a una habitación y a través del cristal vio a los gemelos .

-¡Mami ! - gritaron los dos ala vez y Nora sonrió al escucharlos

-mis bebés..por fin los encuentro. - dijo Nora vio la ropa de sus hijos ,estaban todos vestidos de blanco. Pero lo que mas le importaba es que estubieran bien. -hay que ..

Algo frío sintió en su cuello. 

-no te muevas..- dijo Roman tomándola por el cuello y apuntándole con el arma .

-¡suelta a mi mami ! - grito Isabel y sus ojos empezaron a brillar de furia no era única ,Ivan hacia lo mismo .

Las paredes empezaron a temblar y sacudir las cosas al rededor .

-diles que se detengan o quieren terminar enterrados aquí abajo. - dijo Roman .

-chicos tranquilos no me hara nada. - dijo Nora calmandolos - dejen de hacerlo. 

Ivan y Isabel obedecieron a su madre y se calmaron .

Roman la jalo junto con ella y marco un código en la puerta y se abre mostrando a los gemelos .

-vengan acá niños despacio si intentan algo contra mí, su madre muere.

Nora los miro .

-vengan - les dijo ella .

Los gemelos salieron de la habitación ,Roman los empujo para que caminaran todos llevándolos por el pasillo directo donde estaba la balacera. 

Cuando llegaron Krytus y los demás estaba peleando .

-¡Deténganse ! - grito Roman .

Todos se detuvieron y Krytus los miro. 

-Nora…- dio paso hacia ella. 

-no te nuevas semidiós ella lo pagara. - dijo Roman apuntando con el arma a Nora en la cien .- mira que lo que has provocado, ¡destruiste todo mi imperio ! 

-dejalos ir Roman, me tienes a mi. - dijo krytus. 

Roman se  rió. 

-tú ya no me sirves semidiós ,lo que quiero lo tengo aquí - dijo apuntando a los gemelos - estos niños son míos ,nadie me los va arrebatar. 

-no son tuyos imbécil .- dijo Nora furiosa. 

-¡Callate ! - le gritó Roman. -¿ o que me ofreces a cambio de ellos? .

-mi vida ,solo deja  que se vayan con su padre. - dijo Nora.

-tu vida no vale nada mujer,en cambio ellos son un tesoro para mi. - dijo riendo. 

-¡Déjalos ya Roman,esto se acabó! - dijo Krytus alzando la voz. 

-esto no se acabado guardián apenas comienza.

-Roman por favor ..- suplico Nora - solo dejalos ir.

Roman gruño furioso y aventó a Nora a los pies de los niños, los Isabel  se agacha con ella. 

-¡eres un monstruo! - le gritó Ivan. 

Roman le apunto con la pistola y detonó el arma. 

-¡NOOO! 

Ivan no vio cuando su madre se puso frente de él  y el disparo fue directo a ella atravesándole el abdomen ,cayó al suelo. 

-¡ Mami ! - grito Isabel con lágrimas en los ojos .

Krytus se movió rápidamente y tomó a Roman por el cuello y lo apretó con fuerza. 

-eres ..una basura…- dijo Román burlándose de él,mientras no podía respirar. 

Krytus le rompio el cuello y tiro su cuerpo.

-¡no puedo curarla ! - dijo Ivan poniendo su manita en el abdomen de su madre para detener la sangre .

Krytus se aserco rápido levanto a a Nora del cuello .

Los guardianes se acercaron a ellos y Reina tomó a la Ivan alejándolo de su madre y Alister tomo a Isabel. 

-vamos nena aguanta vamos a sacarte de aquí. - dijo Krytus poniendo su mano en el  abdomen. 

-krytus ..- murmuro Nora casi débil  - ..los ..niños..

-ellos están bien..

-hay que salir de aqui ,Roman puso bombas en todas parte volará esto un minuto. - dijo Drago .

Krytus cargo a Nora y salieron de ahí . 

**************

Al llegar a la superficie, el lugar empezó a estallar bajo la tierra se hundio en cuestión de segundos. Se alejaron de ahí rápidamente moviéndose en el bosque. 

-krytus..cuida de..nuestros hijos…

Krytus la observo y se dejó caer hincado con ella poniéndola en su regazo. 

-no...mirame nena ..- le pidió tomando de su mejilla con su mano  - no cierres los ojos,vas a estar bien. 

Ella tocó su mejilla.

-..prometeme..que los..cuidaras - dijo ella entre pocos suspiros. 

-te lo prometo ,pero ambos los vamos a cuidar ..- dijo Krytus sus ojos se llenaron de lágrimas. - no me dejes Nora..

-te amo.. 

Dejó de respirar,su mano cayo al suelo sin vida.

-¿Nora ? - la movió krytus - ¡Nora! 

Pero ella no respondía,krytus la sostuvo entre sus brazos y sus lágrimas cayeron por sus mejillas. La abrazo contra su pecho..

Grito de dolor abrazandola  por ultima vez. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora