capítulo 34

505 60 2
                                    

Capitulo 34

Hacienda guardián.

Todos regresaron a la hacienda pero sus miradas eran de tristeza Alister se encargó de comunicar lo que había pasado y que Nora había protegido a sus hijos con su vida y  había muerto. Andrea fue la que no soporto al escuchar la noticia y Terminó llorando en los brazos de Drago. 

Las demás chicas también lloraron por la pérdida de una amiga.

Krytus se encontraba en la habitación observando el cuerpo de Nora,con  lágrimas en los ojos la miro observaba ,no podía verla de esa manera necesitaba su calor. 

-lo siento mucho hijo .

Krytus vio a Zeus en la habitación. 

-la perdí. - dijo casi en susurro - todo por mi culpa .

-eso no es verdad. 

-¡claro que lo es! - alzo la voz -sino la hubiera llevado conmigo ella estaría viva..

-ella tomó su decisión. - dijo Zeus en un tono calmado y miró el cuerpo de Nora. -¿ puedo hacer algo para ayudarte ?

-puedes devolvermela.- dijo Krytus.

-lo siento pero no puedo hacerlo .

-pero eres un Dios ,se supone que puedes hacer lo que sea .

-su destino estaba marcado Krytus yo no puedo cambiar eso,seria contra de todas las leyes. - dijo Zeus. -lo siento hijo. 

Krytus se cubrió su rostro y dejó que sus  lágrimas salieran una vez mas .

-tengo que preparar todo y decirle a su familia lo que pasó. 

-olvídate de eso ,Ezio se ha encargado de todo.  

Krytus asintió .

Zues lo observo y lo dejó solo con su dolor..

***************

Los días pasaron y las cosas estaban algo tranquilas,los gemelos vivían con krytus en la Hacienda junto con los demás guardianes,Andrea lo ayudaba a  atenderlos y  iban a la escuela como los demás niños normales, eso era bueno era una distracción para ellos. La ausencia de Nora era muy difícil para los tres. Sobretodo para krytus que la echaba de menos cada día que pasaba.

Pero tenía que mantener su promesa ,cuidar de sus hijos como ella lo pidió..

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora