capítulo 36

682 57 2
                                    

                      Capitulo 36 

Todos los días ,Krytus visitaba a Karen  y la invitaba a salir por la ciudad y de vez en cuando Iban platicaban en el departamento ,se sentía como un humano normal visitando a su chica. Le encantaba ese tipo de cosas mas cuando estaba con ella. También se dio cuenta a veces Nora se quedaba con la mirada perdida como si algo hubiera recordado ,cuando él le preguntaba ella solo le decía que “no pasaba nada “ 

El mes pasó rápidamente y ella aun no recordaba nada de su vida pasada. Y eso a Krytus lo esta matando lentamente,había ocasiones que él quería gritarle si lo recordaba ,pero se contenía no quería presionarla porque si lo hacía ella se alejaría de él.

No volvería a verla nunca.

Esa misma noche krytus llegó al departamento de ella ,con ramo de rosas rojas. No recordaba si él le había regalado algunas antes,así que le llevo unas .

Dio dos toques en la puerta y se abrió. 

Ella lo recibió con una hermosa sonrisa. 

-hola .- lo saludo .

-hola,te traje esto espero que te guste. - le entregó el ramo de rosas .

-gracias,son hermosas y el rojo es mi color favorita .

Krytus sonrió ante eso. 

El color rojo era favorita de ella.

Siempre se lo había dicho .

-pasa .

Krytus entro. 

-tengo todo listo para una noche de pelis y encargue pizza . -comento ella emocionada.

-me parece perfecto .- respondió sentándose en el sofá. 

Vio como Nora ponía las rosas en un jarrón con agua. 

Y sentó junto a él. 

-¿que te gustaría ver ? - preguntó ella - tengo películas de acción, de terror ,comedia ,romance ..y casi no me gustan las de terror aveces tengo pesadillaz,pero si quieres ver una por mi esta bien..

Ella no paraba de hablar, pero notaba algo de nerviosismo en su voz. Ese siempre era la conducta de Nora cuando él estaba cerca de ella, como la primera vez que la conoció. 

Ella lo alzó su mirada y lo vio .

-¿pasa algo ? -le preguntó .

-No - respondió él ,tomando un mechón de cabello se lo paso atrás de su oreja y acaricio su mejilla .

Acerco su rostro al de ella ,y tomó sus labios. Nora siguió el ritmo su beso ,estaba desiando besarlo otra vez..

El beso empezó algo tierno pero después fue haciendo se abrasador y ella lo empujó al respaldo del sofá y se monto encima de él, siguió besándolo y se aparto un poco de sus labios .

-hazme tuya..- le pidió ella.

Krytus la beso otra vez,al escuchar esa petición ya no pudo contenerse,.la desnudo rápidamente besando cada centímetro de ella, si piel ardia demasiado por tenerla

 La llevó a la habitación y la puso sobre la cama, beso sus cuello dando pequeños besos recorrido hasta sus senos  saboreando cada uno masajeando con sus manos. 

Bajo lentamente hasta su abdomen llegando a su feminidad,soplo suavemente entre sus pliegues,pasó su lengua por el clítoris..

Nora soltó gemido de placer al sentirlo,aferrándose a las sabanas. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora