1. A cargo de Peter

6K 298 58
                                    

Eran las 7:00am y el pequeño Peter dormía...derepente,a Tony le llega una notificación importante sobre el trabajo,(ya saben cosas de Tony Stark),Tony se estaba por ir a ese trabajo,(misión) y se percató de que no podría cuidar al pequeño Peter.

-J.A.R.V.I.S,Despierta a todos los vengadores a las 7:30am con un volumen súper fuerte,avisándoles esto “Hola chic@s soy Tony,me tendré que ir a una misión así que ustedes cuidarán de Pete,si lo hacen bien y sin quemar la torre cenaremos lo que quieran” - Dijo Tony.

-Orden consedida Sr.

-Gracias jarvis,ahora prepara mi traje que en dos minutos salgo.

Tony se fue a la misión,rezando para que los Avengers no quemarán la torre (Otra vez,por qué ya lo habían hecho)

7:30am

-Hola chic@s soy Tony,me tendré que ir a una misión así que ustedes cuidarán de Pete,si lo hacen bien y sin quemar la torre cenaremos lo que quieran” Palabras del sr Stark que me dijo que les comunique a las 7:30am - Jarvis dijo eso al volumen máximo en todas las habitaciones.

-Agh,Tony por qué lo pones tan fuerte! -Grito Quicksilver.

-Eso mismo me preguntó! - Grito Clint

-Chicos ya basta!,Tony nos pidió hacer una tarea por el,tony hace muchas cosas por nosotros,hagámoslo -Dijo Nat

-Concido con Nat!! - Dijo Wanda ✨

7:40am

Thor, Pietro,Clint,Wanda,Natasha,Steve,Bruce y Scott estaban en la sala.

-Chicos no creen que hay que ir a buscarlo?Digo solo tiene 3 años no creo que venga solo -Dijo Scott dándole un mordisco a su dona

-Concido con Scott,Tony nos preguntara cómo está Pete. - Dijo Steve.

-Bueno,Scott ve a buscarlo. - Dijo Nat

Mente de Scott:

Yo? Bien...Haré esto ojalá no se me caiga.

-Deacuerdo Nat - Dijo Scott dejando su dona sobre la mesa.

Scott va hacia la habítacion de Peter.

-Hola pequeñito... - Dijo Scott susurrando mientras prendía unas pequeñas luces.

-Mmmh -Peter empieza con un leve llanto-

-Ay me lleva la chingada -Dijo Scott bromeando-

Scott agarra a Peter en brazos y para tranquilizarlo un poco juega con su nariz.

-Tienes nariz? Ya no!

-Peter salta unas carcajadas y deja de llorar-

Scott va con Pete en brazos hasta la sala.

-Oh miren eso! Scott Niñero! - Dijo pietro bromeando.

-Clint le siguió la broma -

-Ya chicos,Scott hizo un esfuerzo ustedes no hicieron nada. - Dijo Wanda.

-Scott giro hacia ellos y rio sarcasticamente-

-Bien,nose quien hará el desayuno sin quemar nada por qué ninguno que esté aquí sabe cocinar. -Dijo Steve.

-Haguemos la botellita,uno lo gira y al que le toque cocina ¿Va?

-Todos asintieron -

Bruce puso una botella en la mesa,la hizo girar y giro hacia Thor.

-Deacuerdo,están listos para probar el desayuno más rico? -Dijo Thor en un tono sarcastico-

Thor se dirigió a la cocina

Scott con Pete aún en brazos lo coloco en su silla de bebé,de temática de vengadores.

Todos los vengadores (menos Thor que estaba cocinando)estaban peleando por qué Película miraría mientras desayunaban.

Los gritos hacen llorar a Peter.

Todos se quedaron en silencio y giraron hacia Peter.

-Bien ¿quien lo cargará?- Dijo pietro  en broma-

Wanda se dirige a Peter y lo agarra,ella lo entretuvo con sus poderes mientras todos los vengadores peleaban por la película.

Thor desde la cocina grita:

-Ya está el mejor desayuno que Probaran en sus vidas! - Dijo Thor mientras se acercaba al gran sillón-

Thor en la mesa coloco 8 panqueques,(uno para cada vengador), que tenían arriba chocolate derretido y chispitas de colores,Y para Peter había hecho un biberón y tres galletitas para bebes en forma de ositos.

-Bien Thor tu alimentas a Peter-dijo Wanda

Thor ya un poco cansado, imagínense despertarse a las 7:30 Am,cocinar y ahora alimentarlo...Thor asintió igual.

Thor agarro a Peter en brazos, le dió su biberón y sus pequeñas galletas

Mientras tanto Tony...

-jarvis has una facetime al televisor del living,seguro están ahí.

-Deacuerdo Sr,iniciando facetime.

Los vengadores un poco desordenados y bromeando,se sorprenden cuando derepente aparece Tony en el televisor,todos se ordenaron y Thor le seguida dando el biberón a Peter.

-Hola chicos!Todo bien? No quemaron nada , no?

-Hey Tony!,no quemamos nada aún de echo Thor hizo el mejor desayuno,te guardamos tu porción por qué deberás es muy bueno! - Dijo Steve.

-Tony, queríamos ver una película sobre Hulk! - Dijo Bruce sarcásticamente-

-Ohh lo lamento Bruce!JAJS

-Veo que las chicas,Wanda y Nat manejaron la misión ya que todo está muy prolijo,no?

-Adivinaste Tony - Dijo Nat riendo -

Wanda suelta un par de carcajadas-

-Oh!Veo que Thor se llevó bien con mi niño -Dijo Tony Al ver a Thor con Peter en brazos-

-De echo es muy juguetón-dijo  Thor riendo.

Tony rio-

-Bien chicos,son las 10:00am a las 12:00pm estaré ahí y esperaré la comida echa, eh!! - Dijo Tony riendo -

-Todos los vengadores riendo,pero confundidos por qué sabrían que si no lo harían Tony se enfadaría -

Mi niño|Iron dad y spiderson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora