Advertencia: Ninguna
--------------------------------------------------------------
Probablemente recuerden lo que sucedió el capítulo anterior si no les daré un pequeño recuerdo.
~cap anterior~
Karma se dió cuenta que estos tres meses empezabas a salir más seguido no te decía nada pero de algún modo se sentía celoso pues aveces pasaba por tu puerta y te escuchaba riendo y hablando con alguien.
Saliste de casa ya arreglada y fuiste a dónde te verías con asano y el estaba sentado esperándote.
TN: Holaaaaaa Gakushuu -dijiste mientras corrías hacía el-
Asano: -Una sonrisa se formó en su rostro al verte llegar- Hola TN -sonreia de manera sincera algo casi inexistente en el-
~Fin del cap anterior~
Seguramente se estén preguntando ¿Asano amable con ella? O ¿Cómo demonios se volvieron cercanos y nació esa amistad? Y aquí su respuesta.
Lo que sucedió es que nuestra protagonista salió un día como cualquier otro a comprar unos fideos instantáneos y dulces pues le daba pereza cocinar así que fue a comprar unos fideos, además de que karma no estaba en casa pues no le quedaba de otra.
~flashback~
Narra TN
Estaba en mi casa pero me dió hambre y me daba pereza cocinar además karma no está en casa ni cómo chantajearlo para que me alimente :( decidí por ir a comprar fideos instantáneos y pues me fui a cambiar me puse un jogger color negro y una sudadera de color morado me coloqué mis zapatos agarré mi celular y auriculares y me fui.
Estaba caminando a la tienda con mis auriculares estaba escuchando la canción de UTOPIA - ATEEZ me encantaba esa canción así que la puse por alguna razón se sentía increíblemente bien caminar además de que era época de cerezos y por dónde vivía había muchos árboles se veía Increíble además de que la canción que escuchaba le daba un toque al parecer tuve una buena decisión al salir. (A la escritora le gusta ese grupo perdón si no te gusta puedes cambiarlo :D se los recomiendo 10/10)
El cielo estaba con colores entre rosado, naranja, amarillo y azul, yo seguía en mi dicho que la canción le daba un toque a esta pequeña salida a la tienda saque mi celular y puse un mix de ATEEZ sus canciones eran buenas, y así seguí mi camino a la tienda me relajaba bastante está salida.
Seguía mi camino hasta que llegue entre a la tienda compré lo que quería además de unos pockys y otros dulces así que compre dos uno para mí y otro para karma, fui a la caja y pague.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane (Escenarios - One Shot - Type A Boyfriend)
FanfictionEl libro se basa en One shots o escenarios de karma Akabane así que disfruten 7w7 •No se aceptan copias •Puede que haya contenido +18 •Si no te agrada el contenido +18 no leas el cap o one shot •Sin más disfruten Iniciada: 14-04-2021 Finalizada:...