: : :🍀: : :
┌───────────────┐𝑺𝒂𝒚 𝒂𝒎𝒆𝒏 (𝑺𝒂𝒕𝒖𝒓𝒅𝒂𝒚 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕) - 𝑷𝒂𝒏𝒊𝒄! 𝑨𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒐
1:10 ────⊙─── 3:09
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺
└───────────────┘
: : :🍀: : :
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
-¿Entonces que debería pedir? -dije viendo al bartender frente a mi -¿Sabes que? Dame lo más fuerte que tengasLe entregué la carta de nuevo mientras el chico asintío con una sonrisa y se retiró a hacer mi pedido.
Mi vista se paseo por todo aquel lugar, la fiesta estaba en su mejor apogeo. Pude ver cómo muchos iban hasta el centro del lugar para poder apreciar aquella exposición de arte que había.
-¿Kira? -oí que hablan por mi pequeño intercomunicador -Hyunjin está listo, da la señal cuando sea hora.
Le sonreí al chico que me entrego la bebida y me pare del taburete en el que estaba y camine hasta las musas que había expuesta.
-Es linda, ¿No cree? -tome un sorbo de la bebida y me voltee para encontrarme con un chico bastante lindo, mi presa de hoy -Soy Jackson Wang
-Kang Yeji
-¿Estás sola? -dijo mientras miraba no precisamente mi cara -¿Puedo acompañarla?
-Claro -Le sonreí y pude oír por el audífono que alguno de los chicos decía que estaba harto de ser la carnada -¿Crees que me puedas enseñar toda la colección?
El chico me sonrió en grande y coloco su mano en mi trasero para guiarme por uno de los pasillos del lugar
Se paro frente a una gran puerta y coloco la clave conmigo tratando de memorizar la. Me dejó pasar y pude ver una gran habitación y un balcón con vista al mar.
-Es lindo -dije mientras veía todo lo que había ahí viendo que podía servir.
Me guió hasta el balcón mientras el volvía a dentro por una botella y vasos para beber.
-Tengo las huellas -dije en un susurro esperando que los chicos oyerán -Sí alguien me saca en los próximos 30 minutos nadie sospechara de nada.
-Entendido
-¿Te gusta el Champán? -Yo solo asentí y el chico destapó la botella para luego pasarme una copa y servirme -Es una botella muy especial
-¿Crees que soy especial? -solte una risa pequeña mientras veía al chico
-Claro -Tomo mi copa y la dejo en la pequeña mesita mientras tomaba mi cintura y luego mi rostro.
Fue acercando su rostro hasta el mío lentamente, con su nariz rozando la mía y nuestras respiraciones juntandose.
ESTÁS LEYENDO
𓍢♟️ ุ๋ ⸱P L A Y L I S T : #𝙇𝙤𝙫𝙚𝙎𝙠𝙯
Fanfiction⌦ : : |@(-matryoshkka) ︿︿︿︿︿︿💚 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 〔🍀〕;...