SALTO DE TIEMPO
Han pasado 2 años desde aquella prueba impuesta para la tercera princesa, saliendo victoriosa, desde ese entonces, se había ganado aún más el respeto y la lealtad de su gente y principalmente de sus fieles soldados, ahora ellos obedecerían ciegamente lo que ella les ordenara, incluso ofrecerían y darian su vida por ella, contaba tan solo con 15 años de vida, y ya con esa edad ya era la segunda al mando de las fuerzas del Ejercito Sacro de su Imperio.
Lunala era una peleadora nata por naturaleza, podía sostener una buena pelea cuerpo a cuerpo, luchando hasta contra contrincantes muchos mas grandes, musculosos y experimentados, podía usar la fuerza de su adversario a su favor, además de que se le habían desarrollado poderes muy útiles y prácticos, hasta letales.
Después de descubrirlos, se enfocó en desarrollar esas habilidades de creación de energía y materializar cualquier cosas, sus creaciones favoritas una espada y escudo, incluso aprendió a materializar un arco con flechas infinitas, se dedicó a ponerle su sello personal, incluso aprendió crear golems y darles algo de vida por así decirlo.
Entre las funciones de sus arma, aprendió a desarrollar las siguientes:
La Espada Plateada, bautizado así por el color que poseía al ser invocado, es un grueso sable recto de un filo de color gris claro, tiene un mango de color gris un poco más pálido con diseño de púas grises un poco mas oscuras, el arco del nudillos de la espada también es de color gris, la protección que tiene es de una flor blanca de cuatro pétalos, en el centro y el agarre es gris oscuro, el agarre, guardia y el arco del nudillo tienen un diseño de una espiral con puntas. La espada en sí es bastante amplia para su empuñadura y termina en una punta.
El escudo que creaba, también del mismo color y aparentemente transparente, tiene como símbolo una espiral de tallos de rosas mas claro que el resto del escudo y en el centro un diseño de tres pétalos con un triángulo simulando un gema, es extremadamente resistente ante cualquier ataque, puede hacerlo aumentar o disminuir de tamaño, es capaz de imitar la función de boomerang la cual consiste en lanzar el escudo y este de un modo u otro regresa a su punto inicial de lanzamiento, filos cortantes: el escudo tiene unos filos capaz de partir y cortar rocas u otros materiales y por último, defensa sónica, el escudo es capaz de soltar una onda sónica cuando un ataque chocaba contra él, haciendo que el enemigo o alguna cosa débil como hologramas o clones desaparezcan, o rebotan lejos, como paso con aquel demonio.
Un arco largo que dispara flechas de energía, el arco es más o menos tan alto como su portadora, las flechas están hechas de energía y se invocan cuando la cuerda del arco se tensa; estas flechas causan una gran explosión y emiten una gran cantidad de luz en el impacto, las flechas, además, son capaces de explotar en múltiples flechas más pequeñas para atacar a varios objeticos a la vez.
Además, hace unos meses se le había desarrollado otro poder, este consistía en manipular el aire, no poseía el don de volar, pero podía controlar el aire a su favor, pero este último poder aun le faltaba controlarlo, eran poderes que le eran de utilidad a la hora de los combates, ya que últimamente la guerra de aquellos dioses también empezaba a afectarles a ellos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se encontraba de lado norte de la gran muralla, cerca de la costa, con su fiel amigo y compañero de armas Lyam, quien en los últimos dos años se hicieron algo unidos ya que el chico se habia convertido en su escolta personal.
Ocurrió cuando la princesa le pidió disculpas por haberlo casi asesinado de regreso de su prueba, el pelirrojo le dijo que no se preocupara, que era normal, ya que se imaginaba que había pasado por cosas dificiles y traumáticas en esos días que estuvo en aquella pruba impuesta unica y exclusivamente para la realeza.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanfictionEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...