epílogo

909 69 9
                                    

                  Epilogo .

Días después ..

-te ves hermosa con ese vestido. - dijo Krytus  

-gracias,es la quinta vez que me lo dices .- le sonrió Nora dándole pequeño beso,ella había decidido por vestido balcón corte de sirena y mostrando su espalda desnuda y su guardián estaba fascinado con ese  vestido .

Nora miró al rededor de la hacienda todo,estaba decorado con flores blancas y rojas, mesas  de vidrio en el centro con más arreglos igual. Una pista de baile en el centro forma cuadrada blanca. 

Habia muchos invitados todo por parte de la familia de Nora. 

Krytus le había comentado que su madre nunca supo que estaba muerta,para evitarle un dolor grande le dijo que ella y los niños se habían marchado lejos para hacer una nueva vida con él..  

Asi que no supo nada de lo que había sucedido. 

-mi madre esta muy feliz .- dijo divertida la ver su madre hablando con los invitados - siempre quiso que me casara y le diera nietos.,primero le di nietos y luego me case.

Krytus se rió. 

- lo recuerdo,tu siempre decías que no estabas lista para eso  - dijo su marido bebió de su copa .

-es cierto, ¿sabes por que nunca estuve lista? - dijo Nora y lo miro 

-¿por que ? 

-estaba esperando que llegara el hombre indicado que pusiera mi mundo de cabeza. - comentó ella observándolo - fue cuando apareciste tú. 

Krytus dejó su copa en la mesa y tocó su mejilla .

-y tú cambiaste el mio desde el momento que te vi -comentó krytus -  ahora me perteneces en cuerpo y alma. 

Nora lo besó despacio sin prisas .

 -ahora nada y nadie podrá apartarte de mi lado.. - dijo su guardian entre besos .

Nora se apartó y vio a su hermano que caminaba atrás de Reima. 

-Roberto no tiene remedio. - comentó Nora divertida .

Krytus volteo a ver lo que veia Nora y sonrió. 

-dile a tu hermano que no se haga ilusiones con Reima. Ella no es una mujer de relaciones .

Nora  rió. 

-tienes razón,pero dejaré que el se de cuenta .

-esta fiesta está más aburrida que Elden - comento Alister alado de ellos .

-si ,necesita algo de ambiente .- comentó Deo a lado krytus .

-¿por qué nos dice a nosotros ? - dice Krytus. 

-por es tu boda K ,necesitas prender esto ,esta para dormir de aburrimiento.- se quejó Alister .

-oye cuñada creo que ya deberías estar al pendiente de Ivan ,ese mocoso está provocando suspiro por donde quiera .- comentó Ezio divertido .

-es verdad ,vi que unas cuantas chicas se le acercaban con intenciones de manosearlo. - comentó Drago  acercándose a ellos.

-y que esperaban,tienes los genes del padre. - comentó Deo .

-corrección, de todos aquí .- dijo Ezio .- salió igual de guapo que el tío .

Nora puso los ojos blanco .

-creo que no es el único que anda provocando  suspiros. - comento Nora, al ver a su pequeña Isabel platicando con chico mas alto que ella. 

-¡santa mierda ! - dijo Alister al ver a Isabel - ¿quien es ese tipo ?

-no lo se,pero esta muy serca de mi sobrina y eso no me gusta. - dijo Ezio 

-ella se está ruborizando..- dijo Deo asustado - mierda, hay que alejarla de ese tipo .

-le esta tocando la mejilla - gruño Krytus.
 

-también su mano .- dijo Drago .

-es hombre muerto .- dijo Alister apuntó de avanzar hacia Isabel y el chico. 

 No era el único,todo se movieron

-¡Alto todos ! - les grito Nora al ver que ya se movían para atacar al chico .- si intentan arruinar mi boda los castro a todos .

Todos hombres se detuvieron. 

-pero amor ,ese tipo esta cerca de mi princesa. - gruño Krytus .

-cariño solo esta platicando con el,dejala  tranquila.

-pero Nena ..

Nora lo fulminó con la mirada .

Krytis suspiro .

-esta bien .

-y esos va para ustedes también - les dijo Nora a los demas.

-ok ,no haremos nada .- dijo Alister - pero voy a cambiar el ambiente a esta cosa llamada fiesta .

Alister se acercó al Dj y le pido una canción. La música Electro empezó a retumbar por todo el lugar. 

-ya se había tardado en poner sus canciones - comentó Hanna deteniendose  a lado de Nora.

-ven aquí Pulgosa vamos a bailar. - la tomo de la mano Alister y la llevó a la pista. 

Todos unieron a bailar incluyendo los guardianes. 

- ¿quieres bailar nena ? -dice Krytus tomando de su mano .

-claro mi guardián..

Fueron a la pista ,bailaron sin parar muy divertidos . 

Mientras todos disfrutaban de nuevo comienzo..

FIN . 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora