Capitulo 4 - ¡Fiesta! Toda una traicionera

50 31 5
                                    

Era viernes por la noche y al parecer ya tenía novio algo que todavía no me creía del todo, lo que tampoco me creía era que fuese viernes por la noche y yo siguiese en mi casa así que deje de pensar en la estupidez de lo del novio y me aliste para ir a mi club favorito "Spicy night" ese lugar es de locos y yo tengo pase gratis al VIP así que aprovecho para ir cada vez que quiero disfrutar...

Antes de contarles que voy a hacer, les contare un poco sobre Spicy night,  ese es un lugar donde te juntas con amigos para solo disfrutar es relajado y toda la noche ponen música para bailar hasta sudar es fantástico pero se estarán preguntando como diablos una chica de 17 años llego a ese lugar y aun mejor como es que tengo pase VIP gratis, bueno eso es simple cuando tenía 15 años, Andrea y yo fuimos a una fiesta en la cual bebimos nos besamos con varias personas y así, pues esa noche pase muy pegada a un chico que era digamos que bastante divertido y se notaba que no era de ese lugar, entre muchas cosas que converse con el chico me invito a una fiesta en Spicy night  un lugar que prometía diversión segura, me dijo que no me preocupara por la edad que el era hijo del dueño y que teníamos todos los permisos para estar ahí... llego la noche de la fiesta y claro no fui sola Andrea me acompaño por supuesto yo no iría sola a aquel lugar que no conocía... Cuando llegamos todo resultó ser real, Diego (El chico que me invito)  nos presentó en el lugar,  fuimos a la zona VIP  a disfrutar como locos y el resto es un poco historia de lo que paso aquella noche, Diego estuvo un tiempo de novio con Andrea lo que nos permitió conocer a sus padres al dueño del lugar y al parecer le alegro tanto que su hijo tuviese amigas y novia que nos dio pase VIP por el resto de nuestras vidas, el padre de Diego toda una vida pensó que su hijo era gay y lo aceptaba pero cuando supo que no era así y que le quedaba una esperanza de tener nietos su forma de agradecer fue haciéndonos VIP  del lugar...

Así que si señores soy VIP y con honores por eso voy todos los viernes a este lugar y hoy no es la excepción así que me aliste y salí .

Entre a Spicy y todo estaba normal luces neón por todos lados, el lugar tenía esos colores azules, morados y rojizo oscuro por doquier  con ese aspecto de club  de chicos escandalosos y fiesteros, para mi era un lugar maravilloso, conforme iba entrando muchas personas me saludaban y me presentaban a sus amigos, casi conocía a todas las personas que se encontraban en el club, cada vez que iba era lo mismo por eso lo amaba porque en ese lugar era conocida por todos, me tenían en un maldito pedestal como una de las reinas del lugar, luego de cruzar el club llegue a la zona VIP la cual era distinta  a todo tenia un aspecto de club nocturno con tonos verdes neón en todo lado, tenía música a todo volumen sillones negros en las paredes y una barra localizada en una esquina, estaba repleta de chicos y chicas prestigiosos, distintivos, con aires de grandeza, superioridad y sonrisas maliciosas recostados a los sofás, bailando y cantando "Secuestro de Ántrax" en ese lugar siempre había canciones de ese autor era el favorito por todos claro que ponían mas canciones pero cuando sonaba Ántrax todo se alocaba y bailaban como si de eso dependiera su vida, eran esos bailes los cuales te pegabas a otras personas y bailabas en un tono sensual y atrevido pero siempre con aire juguetón todos en ese lugar tenían en claro que en la zona VIP solo podían estar personas solteras y si tenías pareja ahí dentro lo olvidabas porque todo era permitido esa parte de Spicy night es el puto valle de la lujuria por eso lo disfrutaba tanto...

—¡Mueve tu puto culo de la entrada y ven a bailar que hoy es el cumpleaños de Tyler! - escuche que me gritaron desde adentro, ¡Vaya se me había olvidado que Tyler cumplía años! — ¡Muévete! - Gritaron esta vez entre risas 

Voltee a ver y era Andrea estaba en el club junto a un grupo de chicos y chicas que ya conocía diría que son "los de siempre" así que me acerque a la mesa donde estaban todos sentados, me acerqué le desee feliz cumple años a Tyler y me senté entre  Fabean y Diego 

Me Quedo Con Cohen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora