GUERRA EN LA SANGRE

152 18 4
                                    

Desde la primera vez que abrí mis ojos al llegar al mundo comencé a familiarizarme con los rostros de quienes serían mis hermanos de armas.

Pero de hermanos nunca hemos tenido nada, sin importar los años de convivencia y los entrenamientos matutinos más que saludos respetuosos y alguno que otro diálogo cordial han sido las máximas muestras de hermandad, lo cierto es que todos los caballeros dorados poseen vidas aparte aún cuando sus cuerpos no abandonen el santuario las mentalidades son muy diferentes y los valores demasiado arraigados, pocos solemos Coincidir.... ¿Que lazo une a los caballeros dorados realmente?

El poder de observación de Saga de Géminis es increíble, desde que tengo memoria saga ha sido de los caballeros dorados con más rango de misiones completas para el santuario, permanecía más tiempo alejo del santuario, quizás tanto como yo, aunque los motivos fuesen diferentes, pero Saga luchaba contra Aioria como si siempre hubiera estado aquí, como si de haber enfrentado tantos entrenamientos a memorizado los movimientos típicos y predecibles del caballero de Leo, Saga no ataca lo evalúa, cuando Saga ataque al león, posiblemente su golpe sea certero.

Debido a mis ausencias no conozco el potencial absoluto de las habilidades de mis compañeros, tengo una noción de que tanto han cambiado en Treinta años de haber enfrentado guerras para el bien de la humanidad. Sin embargo el tiempo se detuvo para muchos de nosotros. Al menos para mi, mientras mi alma dormía en el mundo de los muertos muchos de mis compañeros han crecido, han mejorado en técnicas y poder y físicamente se nota la madurez en muchos. Los rostros blandos de niños han desaparecido.

Hace 3 meses he regresado a la vida, el acuerdo de Sangre entre los dioses a sido firmado y Athena con el permiso de Hades ha traído a la vida a toda alma sacrificada durante la última guerra. El bien y el mal coexisten en un solo universo y eso es algo que ni el amor de Athena o el odio de Hades pueden destruir.

Entrenamos para estar preparados contra la siguiente amenaza para seguir superandonos diariamente y seguir demostrándole a Athena nuestras ganas por la vida y ser dignos de nuestra armadura dorada.

Bueno al menos esa es la teoría.

Yo comienzo a pensar que es la monotonía y la falta de una vida más allá de las armaduras la que nos ocasiona el no saber qué hacer y pelear entre nosotros es más un hábito formado que algo realmente necesario.

El combate entre Géminis y Leo a terminado. efectivamente a ganado saga recuerdo que antes la estatura de Saga era superior a la de Aioria, saga siempre producía una sombra muy imponente pero ahora, a mi perecer, son solo unas pulgadas nulas de diferencia.

Ahora observando la piel de Géminis y veo sus cortadas, en mis memorias siempre fue un ser supremo invencible e intocable. los niños han dejado de ser niños y ahora son mortales guerreros.

– Siguientes Camus de Acuario contra... Milo de Escorpio – la voz del sumo pontífice atrajo mí atención y deje de mirar las atenciones que Kanon le daba a su hermano.

Me levanto de las gradas y me dirijo al centro del coliseo donde el escorpión ya me espera, Milo es otra muestra de que los años pasan sin detenerse.

En mi "etapa joven" ambos éramos contemporáneos de edad y la diferencia de estatura era tan mísera que el centímetro de estatura de Milo no era resaltante

Ahora se que la diferencia es notoria estuve muerto durante dos años y ahora el caballero dorado de escorpio es mayor que yo. se nota en la diferencia de tamaños el centímetro que antes no marcaba diferencia; se ha convertido en 4 o 6 centímetros y su complexión corporal es más robusta de lo que solía ser.

Pero más allá de eso. No conozco nada de ninguno de mis hermanos de arma. ¿Soy el único que tiene un sabor amargo al pensarlo en lo desunidos que somos?

GUERREROS DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora