ADVERTENCIA: *ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO*.
Leonardo
-Alex, te llamo luego.
Envío el mensaje y me subo de inmediato al carro para dirigirme a la clínica en la que se encuentra hospitalizado Brandon.
-Por Favor Leo, avísame cualquier cosa, si. Estaré pendiente. Besos
Leo el mensaje por fuera sin abrir la aplicación y me parqueo lo más rápido que puedo.
Corro hasta la señorita de recepción. Apunta mis datos y me dirijo a la sala en donde tienen a mi hermano.
Afortunadamente al entrar en el cuarto, veo a mi papá sentado en el sillón a un lado de la cama en donde se encuentra Brandon dormido, o eso creo.
-Hola padre.
-Hijo- me recibe con un fuerte abrazo.
-Cómo está, qué dicen los médicos? -hago referencia a mi hermano
-Está estable. El accidente le causó algunas heridas leves y contusiones en el torso, nada fracturado, se recuperará. Los doctores dicen que tuvo suerte.
Respiro aliviado. Esta mañana cuando recibí la llamada de mi padre diciendo que Brandon había tenido un accidente, no pude salir de la oficina. Ya es casi las 5 de la tarde y ha sido una eternidad este día.
-Gracias a Dios.
-Ahora lo tienen sedado pero cuando despierte, sentirá mucho dolor en el cuerpo. Pero con los medicamentos y esperando que evolucione bien, posiblemente en un par de días podrá ir a casa.
-Ok, me quedaré esta noche papá. Ve a descansar.
-Gracias Leonardo. Mañana vendré temprano y estaré llamando
-Descuida padre. Descansa.- Le doy un abrazo y se retira.
Me recuesto en el sillón en el que se encontraba mi padre. Ha sido un día cansado pero me tranquiliza saber que mi hermano estará bien.
-Brandon está estable. Esperemos que evolucione bien estos días y posteriormente podrá ir a casa.
Envío el mensaje a Alex y de inmediato me llama.
-Hola, amor
-Leo, me alegra saber que todo está bien-me dice en un tono aliviado.
-Sí, tranquila. Brandon corrió con mucha suerte esta vez.
-Si.- Se queda callada por unos segundos y al rato vuelve a hablar. -Tendremos que posponer nuestra salida...
-Me quedaré esta noche en la clínica, lo siento. Pero te prometo que pasaré por ti el fin de semana, si?
-Ok, no te preocupes. Ya habrá tiempo.- dice en un tono algo triste
-Nena...
-Si?
-Te quiero
Silencio del otro lado, ya es costumbre. Es rara la vez que me responde un "te quiero". Sé que se le hace difícil decirlo. Le daré tiempo para que sane lo que le pasó en su pasado y seré paciente, se lo prometí.
Hace 3 meses que estamos saliendo, hace 3 meses que estoy conociendo cosas de Alex que antes no conocía. Hace 3 meses que estoy descubriendo que detrás de esa chica esquiva, terca, cerrada, fría, hay una chica muy sentimental, tierna, con inseguridades, con miedo de volver a amar después de la mala experiencia que tuvo, una chica dulce que me está dejando entrar en su vida y me pide que no la lastime, que no le haga daño.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo pasara de nuevo?
Romansa-¡Mi vida es un desastre!-. Exclamó Alexia mientras intentaba arrancar su moto que se había quedado estancada en un bache a plena luz del día. Sin contar lo que le había ocurrido en la mañana sólo le faltaba esto; que el chico que tanto se burlaba d...