-Bueno, ahora, puedes contarme sobre ti......- dirigió su mirada encontrándose con la mía.
- ¿Qué?, ¿no tomaste atención aquel día en la cena...? - pregunte a Edward, observando aquella expresión en su rostro de un no, por lo que gire rodeando los ojos y dedique mi mirada hacia el prado que había frente a nosotros.
-Creo que puedo mostrarte mi historia. Si me dejas claro...- mire de reojo a Edward, el cual lucio algo intrigado y solo le dedique una sonrisa pequeña para girarme totalmente a él y separarme un poco. - Tu entras en la mente de las personas, pero no puedes entrar en la mía, por que yo soy la que te mostrare. -
"Saluere, ostenderet."
Puse ambas de mis manos sobre su cabeza, en cada lado y cerré mis ojos, me concentre por que iba solo a mostrarles algunos recuerdos, le mostré primero el recuerdo acerca de la cena, donde estaba contando la historia tal cual, cuando termine de hacer esto, le mostré algunos recuerdos en un orden. Primero fue aquel día que Carlisle me encontró, luego cuando ya estaba en el internado con Adrianne, cuando Carlisle me fue a visitar a la fiesta de graduación, cuando Adrianne y yo estuvimos días buscando un lugar cerca a Washington. Luego los cuidados que tuve en el hospital con algunos pacientes que fueron amables conmigo luego de cuidarlos, luego mi viaje en el cual debía retornar a Forks. Tuve mucho cuidado en que cosa mostrarle hasta que uno de esos recuerdos de pequeña invadió mi mente, lo recordaba muy vagamente pues era más pequeña, pero en mi mente estaba aquella imagen.
- ¿Lograste apartarlos?....... - murmuró Andrea en dirección a Zeth.
-Si y ¿qué paso con los otros? - sugirió Zeth mientras se acerca a Andrea dejando un pequeño beso en sus labios y separarse de nuevo.
-No hay problema, los encontré a tiempo. - susurro esta mientras tomaba las manos de Zeth y las apretaba ligeramente. -Lamento que tengamos que pasar todo esto, realmente lo siento tanto, no era lo que quería para mi familia.
-Shhh, Zeth, no es nuestra culpa, le temen a ella...... y ambos sabemos que ella no es un peligro. Es nuestra hija, si tenemos que defenderla lo haremos. - sugirió Andrea mientras se acercaba a Zeth, dándole un pequeño beso en sus labios.
Ambos estaban cubiertos de sangre, tenían algunos rasguños y todo se debía a una pequeña pelea con personas que trataban de matar a su hija, apenas era una bebé, desde que supieron de su existencia un clan enemigo de Zeth, los ha estado buscando queriendo matarlos. Jamás perdían las esperanzas que en algún momento todo sea tranquilidad en sus vidas, lo deseaban, querían darle una vida digna a __(T/n), pero en lo que podían la cuidaban y quería más que a su propia vida cada vez que estaba cerca.
-Tengo miedo por que puedan arrebatarme, cada vez son más y nosotros apenas dos.... - murmuró Andrea en dirección a Zeth quien ahora la abrazaba despacio, calmándola por cada lagrima que salía de sus ojos, sentía miedo por ella, por su familia, que era lo que más amaba en su vida, se la pasó muchos años solo y ahora que era feliz querían arrebatarle eso.
El momento de tristeza se vio interrumpido cuando la pequeña ___(T/n) llegó hasta donde estaban ellos, ya había aprendido a caminar, apenas daba unos cuantos pasos cuando visualizo a sus padres a lo lejos, Andrea fue la primera en verla y se acercó a ella cargándola, la amaba a más no poder y le daba miedo perderla o que todos mueran en el intento, era solo una bebé, no había hecho nada malo en esta vida. Dejó un beso en la cabeza de su pequeña hija para luego dirigir la mirada a Zeth, él solo contempló aquel momento tan perfecto para ambos, ellas eran la luz de sus ojos, su única prioridad en esta vida y las protegería inclusive si se trataba de dar la vida por ellas. Se acerco a Andrea sosteniendo de igual forma a ___(T/n) dejando un cálido beso sobre una de las mejillas de la pequeña.
-Vamos a luchar por ti, por que tengas una vida segura, te lo prometo. - susurró y abrazo a ambas mientras las lágrimas aún salían de Andrea.
- ¡No!.......- un leve grito salió de mis labios mientras aparte mis manos que estaban sobre la cabeza de Edward.
La ultima imagen de ellos claramente me rompió de nuevo, las lágrimas empezaban a descender, levanté la mirada y me encontré con la de Edward, me miro esta vez de una forma tierna, había compartido un recuerdo de pequeña, uno muy doloroso que ni yo misma recordaba. Se acerco a mi y me abrazo por unos momentos, intente relajarme y calmar mis pensamientos pues el dolor de mis padres siempre iba a estar ahí y tener esos recuerdos de esa manera, parecían la realidad. Paso una de sus manos por su cabello y se separó de mí, mientras limpio mis lagrimas un poco.
-Vas a tener esa vida segura _____(T/n), ahora la tienes con nosotros, no dejaremos que nada malo te pase, lo prometo. - esbozo una diminuta sonrisa y se levanto extendiendo su mano nuevamente hacia mí, tome su mano para poder levantarme y ambos empezamos a caminar por aquel lugar. Era un bosque bastante amplio, arboles enormes cubrían parte de esta, las flores eran un tanto escasas, pero había demasiado arbustos en este lugar. Por unos segundos me pude imaginar como era correr en 4 patas sobre todo este enorme bosque, tenía en algún momento que hacerlo, por lo que solo debía esperar el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...