Cuando la luna reino el cielo. Las estrellas brillaron el el azul oscuro. La brisa golpeo contra tu ventana violentamente, la noche fría afuera llevo con su brisa helada lluvia. Dentro de tus cobijas, estabas leyendo fanfics, fanfictions de Ruv x Reader entre otros. Aveces querias realmente conocerlos. Sarv y Ruv eran increíbles a tu vista.
Tus parpados pesaron y el sueño se hizo presente junto bostezos. Apagaste el celular y te dedicaste a dormir. Cerrando los ojos pacíficamente, en el momento de oscuridad no sospechaste nada. Nada podía pasar después de que cerraras los ojos.
Al abrir los ojos, la luz cego tu vista. Te aturdido dejándote sin entendimiento de tu alrededor, dejándote quieta. Parpadeante varias veces antes de que te acostumbraras a la luz. Sentiste humedad en el ambiente, podias sentir un dolor punzante en la cabeza. Al acostumbrarte, podias sentir el asfalto. Te levantaste rápidamente, cosa que lamentaste después laa eztatica mental que te ocasiono, pasando segundos antes de ver el ambiente desconocido.
No reconocias el lugar de despertar. La lluvia cubría todo como una leve brisa, denotando su anterior fuerza con los charcos y humedad del ambiente en el callejón. Evidentemente, había estado lloviendo torrencialmente, porque de los edificios, por el borde de los techos se colaban gotas y chorros de agua, y los charcos en el suelo eran grandes. La lluvia no terminon hace mucho, entonces, ¿porque tu ropa y tu en general estaba perfectamente seca?
Saliste del callejón. El ambiente no te fue familiar en lo mas minimo. Podias sentir raspones contra tu piel y heridas, como si te hubieras caído desde alto. Tu andar era torpe, denotando lo desconcertadx que te encontrabas. Las calles lucían abandonadas, no encontrabas a nadie. Ningún edificio lucia confiable. Al caminar un poco más, encontraste una iglesia.
"Keith, ayúdame con los altavoces"
Una voz femenina pidió. Tenias dos opciones que tomar. Ir a la iglesia o ir en búsqueda de la voz, ¿que decides?
Entrar a la iglesia.
O
Buscar a la voz misteriosa.
BIENVENIDOS AL ESPECIAL DE 500+ VISTAS.
Un interactivo. Donde puedes decir tus acciones, algo más personalizado, por llamarlo de una forma. No se me ocurria mucho, así que no me hagan quedar en ridículo y voten, por favor, v o t e n.
En fin, ¿como funciona el interactivo? Tus acciones pueden llevar a relacionarte mal o bien con los personajes. De aquí, puedes tener "puntos", los puntos sirven para una interacción más personal con los personajes. Esto lucirá como una pantalla de información, ejemplo;
Sarvente.
100 puntos.
Hablar. Interacción. Pregunta. Regalar.Todas las interacciones serán recordadas por los personajes con los que interactues y cada acción puede llevarte a una historia y/o desenlace diferente.
En fin, les repito, voten y sin más que decir, adiós.