Se, que si te dejo ir, será para siempre.... me conozco perfectamente, se que jamás iría a buscarte, y se que si tu vienes a mi, tampoco he de recibirte, por eso es preciso que te quedes ahora. Si aun sabiendo esto, te vas, entonces no hay mas que decir, hasta nunca.
-C. Gutiérrez.
__________________
Mikasa
Después de la platica con Ymir, mi cabeza no dejo de dar vueltas respecto al tema, si quería quitarme este peso de encima debía decir lo que sentía, y eso es lo que haría, me correspondía ir con Eren, y enfrentar el resultado, pero sinceramente tenia miedo, no quería ser rechazada por el o que ni siquiera quisiera hablar conmigo.
Me tome unos días para reflexionar, prepararme si el resultado terminaba siendo el que no quería, pero si resultaba ser algo bueno, ¿Qué debía hacer?.
Había empezando a caminar en un largo sendero tomando las cosas que necesitaba, quería muchas cosas, pero como decía mi madre: Primero toma lo que necesitas y por ultimo lo que tu quieras.
Pasaron algunos días, finalmente había decidido, esta seria mi ultima oportunidad de recuperar lo que sentía, y si no funcionaba no me daría por vencida. Pedí mi día libre en el trabajo, debía estar concentrada desde temprano. Llame a Sasha para que me diera algún consejo pero estaba ocupada, pensé en llamarle a Historia.
--Hola Historia, te llamaba para pedirte un consejo, bueno quizás sean varios, ¿Podrías ayudarme?. -dije sin rodeos, lo mío era ir directo al grano.
--Claro Mikasa, dime, ¿Qué sucede?. -pregunto Historia por teléfono.
--Supongo que Ymir ya te conto lo que hablamos ella y yo, bueno, pues hoy me confesare, pero créeme que no se como, jamás me he confesado a alguien y tu lo sabes. -dije mientras me tiraba en la cama con el montón de ropa que estaba buscando.
--Para algunas personas es sencillo, simplemente dicen lo que quieren o lo que piensan, otros dicen lo que la otra persona quisiera escuchar, y luego estas tu, solo dile lo que sientes, no lo que piensas, solo lo que sientes al estar cerca de el, al pensar en el, di lo que tengas que decir Mikasa, debes relajarte, estar nerviosa no es de mucha ayuda. -dijo Historia, su voz era tranquila como de costumbre.
--Okey, solo debo decir lo que siento. -dije mientras suspiraba de frustración.
--Si, se que no es fácil para ti Mikasa, pero... se que lo que siente Eren por ti es algo que puede volverlo algo tonto y relajado, también se que siempre esta tratando de protegerte, no tengas miedo de decir lo que sientes, pues el lo entenderá y lo hará feliz. -dijo Historia.
--Yo también lo creo. Lo veré hoy, o eso espero, le mandare un mensaje para quedar con el en la tarde, solo espero que asista. -dije ya con mi voz relajada.
--Vale, pues suerte Mikasa, aquí esta Ymir y también te desea suerte, queremos verte feliz lo mas pronto posible y... -dijo Historia antes de ser interrumpida.
--Y también como una tonta enamorada, seria interesante para un experimento. -dijo Ymir después de interrumpir a Historia.
--Bueno, gracias supongo, las dejo, debo prepararme mentalmente. -dije riéndome luego de colgar el teléfono.
Me dirigí al chat con Eren y le mande un mensaje:
Necesito hablar contigo, te espero en el muelle donde íbamos de pequeños, por la tarde. Ve.
Pasaron rápidamente las horas y como es de costumbre llegue mas temprano de lo esperado, busque por el lugar y no lo vi. Desde el muelle podía ver el inmenso mar, era hermoso y hacia tiempo que no lo veía. La puesta del sol era hermosa, y significaba el inicio de la noche. Pensé que ya no vendría y justo al darme la vuelta para regresar lo vi, se acercaba a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanfictionElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...