Lana
— Estas lista? — me comenta Lily entrando a su habitación apresurada.
— Claro, tomó mi mochila con la mano sana y me la coloco en mi hombro para ir al auto de Lilith.
Al llegar nos introducimos al colegio, las miradas se posan en mi, al ver mi mano vendada.
— Que? Nunca habían visto una fractura en su vida? — contesta Lilith a un grupo de chicas quien agachan la mirada y se hacen las desentendidas
— Gracias, que clase te toca? —
— Historia y a ti? —
— Calculo — hablo
— Estarás bien verdad —
Asiento cuando veo la puerta del salón, ella me guiña un ojo y dobla la esquina.
Estando enfrente de la puerta cerrada me quedó ahí
Yo no perdí a mi me perdieron..
Alzo la mirada y doy leves toques a la puerta esperando la indicación del profesor.
— Buenos días profesor me permite entrar —
Sus ojos se posan de inmediato al oír mi voz, lo veo recorrerme toda hasta toparse con mi mano.
— Claro que sí señorita Wooldrige
Volteo los ojos y me siento en el lugar de siempre, hoy no tenía clases con mis amigas al único que reconoci fue a Spencer quien al verme me saludo con asentimiento de cabeza.
— Hoy jóvenes empezaremos con el tema de Límites.
...
La clase fue pasando tan lentamente que cada cierto tiempo miraba mi reloj cada minuto lo sentía una eternidad.
Cuando pensé que pasaría un año más el maravilloso toque de fin de clase se hace presente, guardo mis cosas rápidamente cuando doy un paso la voz de Martín me interrumpe.
— Señorita Wooldrige puedo hablar unos minutos con usted.
Suspiro y me quedo parada mientras veo a todos salir, cuando por fin está vacío el salón el cierra con pestillo y se acerca preocupado.
— Que te sucedió en la mano — me mira el rostro y lo veo más preocupado.
— Esas son suturas — intenta tocarme pero me alejo de él, sintiendo un aire frío entre nosotros.
— No te acerques más a mí —
— Lana, dejame explicarte —
— No quiero oír tus excusas mientras, no follabas con mi hermana te ibas conmigo? Que te sucede porque mi hermana? De tantas personas en este mundo te vas con ella! —
ESTÁS LEYENDO
Mentes Psicópatas © |TERMINADA| en edición
Random18 de enero del año 2016 a las 3:24 am El sonido de la sangre que brota del cuello de mi primera víctima, fue el mayor placer que he tenido en la vida. Miró mis manos las cuales se encuentran manchadas del líquido carmesí, miró a mi alrededor y veo...