La expresión de glam era como una obra maestra, su expresión era única, su cara tenía un color rojizo y sus ojos eran unos círculos casi perfectos.
Estábamos en el parque, dónde horas atrás había preparado todo para nuestro pequeño encuentro nocturno donde por fin le confesaría el amor que sentía por el, desde aquel día en que nos encontramos en aquél callejón no he dejado de pensar en el, me aterra la idea que me rechaze y el se alejé de mí.
Glam: chess, y-yo también siento lo mismo por tí.
Glam me miraba con sus ojos azules que lo decían todo, el definitivamente sentía lo mismo que yo
Chess: E-entonces, ¿quisieras ser mi pareja, Glam?
Glam: sí, por su puesto, me encantaría!
Chess: Bueno, en ese caso.. Te amo glam, y nunca dejare de hacerlo.
Glam: me lo prometes?
Chess: claro que te lo prometo, eres el amor de mi vida, y nunca dejaras de serlo, eso te lo aseguro
Le decía con una voz dulce, mientras nuestros rostros se acercaban lentamente, al fin probaré sus dulces labios que parecieran porcelana de la más fina, al fin tenía una razón para seguir adelante, siempre había estado solo, pero ahora estaré con alguien de verdad muy especial, y ese era glam, el amor de mi vida..
Cuando toque sus labios sentí el cielo, está una mezcla de suavidad y ternura, simplemente no puedo describirlo, al terminar nuestro pequeño beso nos dimos cuenta que ya estaba amaneciendo, glam se apresuro a levantarse del pasto dónde estaban, se despidió de mi sin antes decirme un "te amo" que cerró con broche de oro nuestra velada.
Estoy pensando en dedicarle una canción para tocarla en nuestro próximo concierto con la banda.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Me sentía muy feliz de ser la pareja de chess, nunca había sentido ese tipo de amor , en mi "familia" nunca había algún tipo de afecto, por eso me sentía feliz de ser su pareja, porque al fin sentiría amor.
Cómo siempre mi padre me llamo para tomar sus severas prácticas con ese maldito violín, cómo siempre me golpeó hasta sangrar con esa regla, lo odio..
Realmente me entusiasma el hecho de estar en una banda, desde que escuche ese disco de twister sister me facino ese tipo de música, chess me dijo que se llamaba metal.
Mañana iré a tocar con la banda, será nuestro primer concierto, le ofrecere a Lydia 100 dólares para que le diga a padre que iré a una práctica del conservatorio, nada podría salir mal.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•~•~•~•~•
Hola :3
Espero que les halla gustado uwu.
Es mi primera historia por eso no pude hacer mucho.
Hice lo mejor que pude u.u
Nos vemos en el próximo capítulo ;D
ESTÁS LEYENDO
~De alguna manera te volveré a tener~ (glam x chess)
FanfictionHolas xd puede que este mal hecho, pero apenas estoy empezando u.u en fin, espero que les guste xd