Mai y Joey habian decidido vivir juntos, sin embargo no era todo miel sobre hojuelas ya que mientras Mai disfrutaba de esa nueva etapa, Joey caía cada vez mas profundo en una muy honda crisis existencial.
Sintiendo se cada vez peor, estaba agotado y desvelado por los llantos nocturnos de su hija.
Mai tenia mucha paciencia con la niña pero el no, habia veces en las que pensaba seriamente en darla en adopción, asi ella tendría mejores posibilidades de vida y el podría hacer otra cosa con su vida.
Odiaba aquel trabajo pero no podía dejarlo, por que en lo que conseguía otro Mai lo mantendría a el y a su hija, lo cual no era justo ni para el ni para ella.
Y a pesar de que Kaiba le ofrecio trabajar con el, Joey lo rechazó no iba a perder la poca dignidad que tenía.
Una noche al volver del trabajo, Joey estaba realmente cansado, Mai le dio de cenar pero este la rechazó, aventando el plato hacia el suelo.
Mai le reprendió pero Joey estaba tan molesto que la abofeteo aventandola contra un jarrón, el ruido del jarrón estrellado asustó a la bebé, Joey camino molesto hacia ella, Mai se levanto estaba herida, uno de los pedazos del jarrón se le habia incrustado por un costado.
No era una herida grave pero si dolorosa, aun asi se levanto, arrebatandole la niña a Joey saliendo de la casa corriendo a todo lo que le daban sus piernas. Joey estaba furioso corriendo atras de ella, hasta perderla de vista cuando subió al metro. Mai vio a la bebé, estaba bien pero estaba asustada llorando desconsolada. Al salir del metro camino hasta llegar al departamento de alguien aue podia ayudarle.
Llamo a la puerta, saliendo una muy despeinada y adormilada Tea. Mai entro temblorosa, puso a la bebé en un sofa para caer de rodillas al suelo agotada débil y mareada.
Tea vio horrorizada las marcas de sangre de Mai, al verla herida bajo su costilla, llena de sangre llamo a una ambulancia para que la atendieran.
La herida no era de mucha gravedad pero aun asi habia perdido bastante sangre, al correr ella misma se habia abierto un poco más aquella herida, pues se había rasgado un poco su carne y su piel.
Tea tenia a la bebé en brazos, mientras llamaba a Yugi y a Yami, quienes minutos más tarde estaban ahí, con ellas.
Mai estaba fuera de peligro pero aun asi estaba en observación, un detective estaba en la sala de espera para saber los hechos.
Yugi y Tea se miraban preocupados pensando que tal vez la habían intentado asaltar y por eso la hirieron.
También dieron aviso a Joey pero el estaba tan agotado que estaba profundamente dormido, mientras el celular vibraba y vibraba hasta quedarse sin batería.
Yami cargaba a la bebé mientras le daba de comer, las horas pasaban lentamente hasta que los rayos de sol comenzaban a salir.
La alarma sono con su molesta melodía, el reloj reposaba sobre la mesita de noche. Joey la apago mientras se despertaba con desgano. Al abrir los ojos estaba acostado en el sofa, giro lentamente su cabeza viendo el plato de comida roto con la cena esparsida sobre el suelo, penso que Mai estaría molesta con el, pero al ver al otro lado observo el mueble roto, y el florero despedazado.
-Hay no... Que fue lo que hice?!-
Al acercarse a la zona del desastre vio aterrado las marcas de sangre seca sobre el piso, se cambio de ropa y siguio las marcas que terminaban en la estación de metro.
Ya había ido ahí muchas veces sabia que uno de esos pasaría serca del rumbo dónde estaba la casa de Tea.
("-Seguramente Mai corrio con ella a buscar ayuda...-")
Sin dudarlo Joey tomo el metro llendo a buscar a su amada mujer y a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Helado corazón
Fiksi PenggemarMai Valentine logra ser el cometido de ser una reconocida y famosa duelista, sin embargo a pesar de tener muchos pretendientes su corazón latia solo por Joey Weller... El destino logra volverlos a unir sin embargo no es como ambos hubieran deseado q...