Viernes, 03 de Octubre, 2016
Place Arthur Lombard, Giraud
Para: Choi BeomgyuQuerido Blueberry,
¿Las cosas fueron difíciles? ¿Crees que fuí un cretino que te abandonó?
No sé que es lo que pienses de mí, no te puedo garantizar si fue cierto o no, tampoco espero reeconquistarte con esto, pero tampoco podía seguir viviendo con esto.
Escuché que te casaste, me dijeron que fue con aquella chica que en el Colegio no dejaba de acosarte, creo que al final decidiste que ella era una buena opción. Supongo que todo ese tiempo que te protegí de ella fue en vano, ¿cierto?
Pero esta carta no es para reclamarte eso, sea como sea dicen que eres feliz con ella. También me enteré que tenían a una pequeña hija, de unos cuatro años, me comentó mi madre.
Supongo que fue fácil superarme.
Tengo que decir, que tú no lo fuiste para nada. Hasta el día de hoy me despierto tocando la parte izquierda de la cama, en donde tú solías dormir. Siempre está helado, siempre está vacío, pero aún vivo con la esperanza de que todo lo que ocurrió fue un mal sueño, cosa que por lo visto, nunca pasará.
Fuiste la segunda persona que de verdad amé, después de quien-ya-sabes. Supongo que es por eso que la ruptura contigo me costó, porque otra escasa oportunidad de amar se había ido, y como ya lo sabes, fue culpa mía.
Vuelvo a recalcar que, aún amándote, no busco arruinar tu matrimonio; desde luego, me siento feliz por eso, porque lograste encontrar a la chica que tanto buscabas, como siempre me habías contado antes de que te enamoraras de mí.
Así debió terminar, después de todo; ambos sabíamos que tenías una enorme preferencia a las mujeres. Ante eso debo confesar que me sentía muy celoso, aún si estabas conmigo; las miradas que les brindabas a aquellas figuras femeninas hipnotizantes. Siempre me hice el ciego, pero siempre me daba cuenta.
Por mucho tiempo, tuve la gran duda del porque estabas conmigo. El sexo nunca fue bueno conmigo, en el fondo sabías que no podías hacerlo, porque era un pecho plano y una entrepierna igual a la tuya.
Siempre fue así, lo sé.
Nunca te lo conté, porque sabía que eras muy lindo para admitir todo eso, pero sin embargo lo sabía.
En realidad, esta carta no era para escribir lo que más me lastimó de lo nuestro, sino que es para aclararte porque rompí tu corazón.
Bueno, quizá no está , pero en las próximas sí.
Esto se está alargando mucho, a diferencia de otro tipo de personas yo sí enviaré todo esto, aunque las rompas en mil pedazos. Necesito que te enteres de la verdad.
Un beso, (no en los labios)
-De Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G; ✓
FanfictionSoobin le envía cartas a su ex después de su ruptura de hace años, en busca de contar una historia que jamás pudo. 𔘓 ͥ 𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: Ship principal: Soogyu/Beombin Secundario: Ryujin x Beomgyu