¿Qué es esto que siento?, Mírame, por Dios estoy desecho esperando la respuesta a un sentimiento que nadie siente pero si "entienden", ¡Claro!, Porque siempre es así, "Te entiendo", ya me cansé de escuchar lo mismo pero ninguna solución, ¿Cómo entiendes lo que siento si lo que siento es inexplicable?.
Mírame a los ojos y dime si miento al decir que ya estoy cansado, tal vez exageró, tal vez no, pero mi llama interna acaba de ser apagada, esto cada vez me preocupa más ya que inicio con el pie derecho y acabo siendo un desecho. De hecho, agradezco también porque siento el latir en mi pecho, y tengo una novia que me ama y estoy satisfecho.
Tal vez me hace falta, pienso mucho y hago poco, y ese ha sido mi mayor error, porque pierdo lo que tengo y cuando se va es cuando le encuentro su valor, me vuelvo un demonio en este paraíso mientras que escucho el infierno de angeles, escucho esas voces que me ayudaron antes, y fui el peor ciego y el mayor sordo porque perdí gente que vale oro.
Ahora todo se está acabando y no se cuantos días vaya a durar, tal vez sea 1, 5 o 100 más, lo averiguaré, pero por el momento está nota escribiré y espero y alguien me pueda leer y sienta lo que he sentido hoy y ayer.