Viene hacia a ca.
No me importo verlos, bueno si pero voy a disfrutar de esta noche y voy a conocer a chicos nuevos.
oye ese chico de allí no te quita la mirada ve - dice mi mejor amiga - anda ve - camino hacia el y el solo me mira.
Hola - me dice el chico que me miraba - eres linda.
Hola - ah el chico es lindo y se ve que es mujeriego pero a quien le importa? Yo solo vengo a divertirme y a olvidarme de Apolo Hidalgo, y eso are - gracias? Y como te llamas? - pregunto
Me llamo Matías y tu? - lindo nombre no?.
me llamo t/n - me mira unos segundos y me habla.
Quieres bailar? - yo no respondo y le agarro la mano para que vallamos a la pista, siento una mirada pesada - voltea idiota - me dice mi subconsciente. Y como siempre le hago caso y me volteo, y lo veo, veo su mirada el nota que lo veo y voltea hacia Matías y lo ve de mala forma - pero que mierda - pienso, pero decído ignorarlo y bailar.
Y cuantos años tienes? - me pregunta el chico guapo.
Tengo 16 y tu? - el me mira con cara de no poder creerlo.
Tengo 19 - dice y yo me rio y se aleja un poco.
Porque te alejas no estamos haciendo nada malo solo bailar - le guiño el ojo y el se vuelve acercar que fácil es esto.
Te veías mayor - me dice yo le respondo, empezamos a hablar y bailar y nos fuimos conociendo más y me di cuenta de que no era de los chicos que solo quiere sexo, seguíamos bailando hasta que siento una mano bajar por mi espalda hasta mi culo, literal hasta mi culo, no me molesta así que lo dejo pero volteo y veo que Apolo se para - oh mierda Viene hacia a ca - dice mi subconsciente, ya lo se idiota respondo.
Hey! Tu chico saca tus manos de él trasero de mi chica - esperen acaba de decir mi Chica? - vamos que esperas sacalas o te las saco yo - Matías saca las manos y me mira con cara de que mierda pasa.
Hey Apolo calmate, no entiendo porque vienes y dices esto, no soy tu chica y tu lo dejaste bien claro a hora porfa puedes irte y dejarme bailar con este chico - el no me hace caso y me carga yo empiezo a gritar para que me soltara.
Oye dejala - grita Matías pero Apolo solo sigue caminando y le grita
No te metas - me lleva hacia el estasionamiento.
Que mierda te pasa hidalgo - el me mira se ve que esta furioso.
Que? Solo te protejo, no viste que solo quiere sexo contigo y ya? - dice serio.
Y? Yo puedo hacer lo que se me da la gana si quiero tener sexo lo hago y ya si me meto con un chico lo hago y ya. - digo desafiante.
No - hace una pausa - tu sos mía, no quiero que otra persona te toque. - que idiota que es.
JAJAJAJA - rio en forma de sarcasmo - el sábado pasado no decias eso y solo te alejaste, además estas con dani ¿que por cierto donde esta que no la veo?, ademas yo puedo hacer lo que se me de la gana y no soy de tu propiedad.
Eres mia y punto, dani? Se fue a bailar con un chico mayor que yo - yo me rio - de que te ries.
De qué prefiere ir a bailar con un completo desconocido que bailar contigo - que idiota al dejarlo haci.
Ash, te llevaré a casa avisale a tus amigos. - dice y yo no hago caso.
No - hago una pausa y el me mira - yo no me voy a ir contigo.
Si, súbete o te subo yo - dice firme yo no hago caso y me agarra de nuevo para subirme al auto - yo te avise.
Bajame estupido - grito y le pego con mis manos en la espalda, el obviamente no hace caso.
Que no lo are - me deja en el auto y sube corriendo y me sierra la puerta.
Ash que me dejes salir Apolo - no me hace caso y empieza a conducir, yo asimilo que no me dejara así que decído mandarle un mensaje a mis amigos.
Llegamos a mi casa y el se baja y apaga el auto y dentra conmigo.
Hey a fuera - le digo el no hace caso.
No quiero, podemos hablar?.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
A Través De El
Romancet/n, hermana de Raquel Mendoza, si la misma chica que logró a enamorar a un dios griego ¡mi hermana lo logró!. Pero esta es mi historia con Apolo Hidalgo.