Es raro, pero real

19 0 0
                                    


CAPÍTULO 8: IRREALIDAD MUY REAL

Betty rápidamente después de el comentario que hizo Ryan, soltó las pesadas bolsas y vino hacia mí corriendo

Beth: ¡Pero tu has visto lo que te ha dicho el bombón ese! te envidio amiga. -dijo toda emocionada.

Clara: Probablemente no lo estaría diciendo en serio, es un estúpido.

Beth: Yo no noté que pareciese de broma -ríe- pero bueno, vamos a preparar el picoteo y el vino y los llamamos.

Sinceramente no entendía nada, ¿cómo es que derrepente aparece Ryan de la nada y ahora se supone que se va a quedar con nosotros? encima de todo le dije a Beth como millones de veces que no invité a nadie para pasar este día en este maravilloso lugar..

Mientras Beth servía las copas de vino, yo le echaba una mano llevando los cuencos con varias clases de frutos secos dentro, mis favoritos.

Beth: Clara, ¿te pareces si vas afuera a buscar a estos dos? no deben estar lejos.

Clara: Esta bien, ahora vengo

Para mi sorpresa, sonó mi movil, era un mensaje de "acosador"

Ven a buscarme a el tronco.

¿Tronco?

Salí de la puerta y me quedé parada ahí en medio mirando las preciosas vistas que hay en ese lugar, y me encamino en busca de los chicos, y para mi sorpresa apareció Ángel dandome un susto.

Clara: ¡Ay estúpido! me espantaste.

Ángel solo se dedicó a reír.

Ángel: Anda, ve a buscarlo, está un poco más alante sentado en un tronco mirando las vistas.

Clara: ¿Vistas?

Seguí caminando hacia alante con más entusiasmo porque sí, soy fan de los atardeceres y los paisajes vivos, y, fue increíble, si mis ojos fueran cámaras fotográficas, hubieran sacado las mejores fotos de todo el mundo.

Se encontraba Ryan en un tronco grande sentado contemplando desde gran altura el atardecer, el cielo estaba degradado con varias tonalidades que hacían el cielo tan tan bonito. Además de ver a un hombre como el contemplándolo.

Clara: ¿Por qué no de una maldita vez me  vas a decir cómo te enteras de mis conversaciones?

Ryan: ¿Por qué querrías saberlo?

Clara: Que pregunta mas obvia.

Ryan: Cállate y dedícate a observar las pedazo de vistas que hay desde aquí. Adoro los atardeceres.

Clara: Eso no te lo voy a negar, creo que deberíamos venir aquí a tomarnos lo que preparamos dentro.

Ryan: Vaya, aveces pienso que eres algo lista. Oye, hace unos días me encontré nuevamente a Eli.

Al parecer no tenía otra cosa más productiva de la cual hablar.

Clara: Vaya.. ¿y que tiene eso?

Ryan: Simplemente me dijo de quedar un día para tomarnos algo.

Por alguna extraña razón me sentí un poco molesta, Eli como siempre queriendo ser el centro de atención, claramente no me importa que esté con Eli, pero me molesta que siempre me tenga que joder.

Clara: Ah, esta bien.

Ryan: -ríe a carcajadas-

Clara: ¿De qué te ríes estúpido?

Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora