capitulo 13(parte 2 )

263 11 4
                                    


*Pov Lukas*

Me desperté con el sol acariciandome la cara,estaba sudado y se me pegaban las sabanas.Mas pesadillas. No quería levantarme,quería quedarme eternamente en esa cama donde estaba seguro,donde nada podía herirme. Hoy era el día,hoy hablaría con mi padre.Perezosamenre aparté las sabanas y me senté en la cama mirando el suelo.Estaba un poco mareado,no recordaba haber comido nada ayer. La casa estaba en silencio,mi padre aun no se había levantado,buena señal. Me puse en pie,me temblaban las piernas.Okay desayunar primero,hablar despues. Me quité la cammiesta qque llevaba puesta y me puse otra,una camiesta negra con raayas blancas que ponía "Run",irónico. Cogí el movil y me dirigí a la cocina. No tenía ningun mensaje,probablemente Philip tampoco se había despertado aun.

Posé el telefono en la encimera y me hice un café,solía tomarmelo en la habitación pero me pareció buena idea tomarmelo en el salón,así controlaría cuando mi padre se despertara.Me senté en el sofá con el café amargo recién hecho y esperé.Con un nudo en la garganta y pesadez en el estomago,esperé.Sabía que sería un desastre,que probablemente tendría que irme a vivir a otro sitio,que consfesarle a mi padre que era gay destrozaría mi vida,que lo perdería para siempre.Pero tenía que hacerlo. 

Una hora después empecé a oír pasos,el nudo en la garganta se tensó,la cabeza me daba vueltas.Agarré la taza de café con fuerza.Intenté respirar hondo pero no servía de nada,estaba sudando. Los pasos se acercaban. ¿Como empezar si quiera a contarle? Esto sería el fin del mundo para mi padre,no iba a querer verme jamás,y yo tendría que lidiar con ello.

Por fin,mi padre apareció en la cocina,llevaba puesto un pantalón de pijama y una sudadera vieja,no tenía buena cara,probablemente hubiera bebido la noche anterior.

-Buenos días, papá-Intenté sonreí pero no conseguí mas que una mueca forzada.

-Buenos días- Fue directamente a hacerse un café,si ha bebido probablemente le doliera la cabeza.

-Tengo que hablar contigo.- Mi padre se giró,con su café en mano y se sentó en el sofá.

-Tu dirás- su cara lo decía todo,no estaba de buen humor. De perdidos al río supongo.

-Te acuerdas de Philip?- Mi padre frunció el ceño.

-Te refieres al chico con el que te prohibí quedar y pasaste de mi? lo recuerdo.-Tragué saliba e intente relajarme,si me veía nervioso sería peor.

-Es...es mi novio. Yo... soy gay papá- Se levantó de un salto y por costumbre me aparté.iba a caerme una ostia.

-No eres gay,yo no tengo un hijo gay.-

Me levanté,tragando saliva.

-entonces igual no tienes un hijo en absoluto.- Levantó la mano pero le agarré la muñeca.

-no,esta vez no. Vas a tener que encontrar otra manera de comunicarte conmigo.-

Mi padre abrió los ojos como platos y se soltó de mi agarre.

-tienes razón,yo ya no tengo un hijo.- Las palabras se me clavaron como cuchillos en la espalda. Sabía que esto iba a pasar y aun así dolía como si me hubiera pillado desprevenido. Las lagrimas amenazaban con salir en cualquier momento y me sentía incapaz de retenerlas.

-eso es todo lo que tienes que decir?-Mi voz temblaba y estaba luchando lo mas fuerte que podía por no reventar a llorar.

-eso es todo lo que tengo que decir,te quiero fuera de esta casa.A partir de hoy no tienes padre.-

Se dio la vuelta y se marchó y yo me quedé quieto por un momento,paralizado.Lo vi desaparecer por el pasillo y lloré,lloré como nunca había llorado antes. Tenía que ir a ver a philip,tenía que contarselo todo pero lo único que quería era encerrarme en la habitación que ya no era mía y llorar hasta quedarme sin lágrimas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora