Capítulo 2

17 0 0
                                    

Al día siguiente me levanté con pocas ganas de ir al instituto, pero al final decidí que era mejor ir, así que me vestí, desayuné y me fuí hacia en instituto.

Cuando estaba a punto de entrar vi que venía alguien más, me giré para ver quien venía tan temprano, ya que siempre que llegaba temprano no había nadie.

Al girarme vi que era Blake, empecé a acelerar el paso no quería hablar con él, me sentía mal por como le hablé ayer, pero todo lo que dije era verdad es mejor que no lo vean conmigo.

Seguí mi camino hacia clase, al llegar me senté en mi sitio y empecé a sacar todo para la primera clase.

Levante la mirada cuando oí que la puerta se abría y vi que era Blake.

- ¿Se puede saber porque me evitas?- espetó enfadado.

- Yo no te estoy evitando

- ¿Enserio?, porque parecía que te estaba persiguiendo en el pasillo de lo rápido que ibas- dijo cruzándose de brazos.

No le respondí, no quería seguir hablando con él.

- ¿Ahora tampoco me hablas?- preguntó sentándose a mi lado.

- Julie, no voy a ir con Daphne y me da igual si me dejas de hablar, pero creo que tengo derecho a decidir con quien quiero estar y con quien no- esta vez lo mire.

- ¿Porque no quieres ir con Daphne?, todo el mundo la adora.

- Porque se cree mejor dejando en ridículo a otra gente, prefiero ser un rarito antes que ir con ella- sonreí al oír lo que dijo.

- Además soy demasiado guapo para ella- dijo sonriendo y yo rodé los ojos.

- ¿Porque eres tan creído?

- Vaya pero si ya ha vuelto la Julie antipática- dijo burlándose de mí y yo le pegué en el hombro sonriendo.

- ¿Y si empezamos de nuevo?- me preguntó él.

- Me llamo Blake ¿y tu?- me sonrió tendiendo una mano.

- Julie, encantada- le cogí la mano sonriendo.

Nos quedamos mirándonos y sentí que algo recorría mi cuerpo, vi como su mirada iba a mis labios y me puse roja.

- Mirad quién es, la rarita de clase- dijo Daphne entrando en clase y yo aparté la mirada de Blake avergonzada.

- Hola Blake, el viernes hay una fiesta en casa de Noah ¿vas a venir?- dijo Daphne guiñandole un ojo.

- No lo sé aún.

- ¿Aún?

- Si, ¿Julie tu vas a ir?- dijo ahora mirándome a mi.

Asentí con la cabeza.

- Entonces creo que sí que iré- dijo él sonriéndole a Daphne pero ella ya me estaba matando con la mirada.

Aunque Daphne saliera con Dylan yo estaba segura que ya le había puesto los cuernos.

- Pues nos vemos allí Blake- se fue molesta.

Yo seguía con la mirada baja.

- No pensé que te gustaran las fiestas- me dijo.

- Y no me gustan solo voy porque mi mejor amiga no quiere ir sola- le dije sonriendo.

- A mí tampoco me gustan.

- ¿Y porque le has dicho a Daphne que vas a ir?- le pregunté confundida.

- Porque quiero verte en un vestido- me sonrió.

- Pervertido- le dije riéndome, él me guiñó el ojo y no se como hizo que me sonrojara, suerte que en ese momento entró el profesor y me giré hacia delante para atender la clase.

                                                                                 ...

Ya se habían acabado las clases y estaba yendo hacia casa y como siempre iba escuchando música, me gustaba porque me evadía de todo por unos minutos, pero mi tranquilidad fue interrumpida cuando alguien me quitó un auricular.

- ¿Qué estás escuchando?- me giré para ver quien era y a mi lado me encontré a Blake.

- American Idiot- le respondí pensando que no sabría de quienes son.

- ¿Te gusta Green Day?- me dijo sorprendido.

- La sorpresa me ofende- le dije sonriendo.

- ¿A dónde vas?

- A casa.

-Te acompaño- dicho esto nos fuimos.

No dijimos nada durante todo el camino, solo disfrutamos de la música hasta que llegamos a mi casa.

- Supongo que aquí me quedo yo.

- Si, nos vemos en clase Julie

- Si, adiós Blake- me guiñó un ojo y se dio la vuelta para irse, pero lo volví a llamar.

- Blake- se giró y me miró.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta?- me dijo y yo asentí sonriendo.

Acabamos en un puesto de helados, estuvimos hablando toda la tarde y riendo, resulta que me había llevado una imagen de él que no era.

Oí que lo estaban llamando y él cogió el móvil.

- ¿Si?- en cuanto escuchó la voz al otro lado de la llamada le cambió la cara, ahora tenía una expresión fría hasta podría decir que estaba un poco enfadado, se apartó un poco para que yo no pudiera escuchar.

- No tengo porque darte explicaciones- eso fué lo único que pude escuchar antes de que colgara el teléfono.

- ¿Todo bien?

- Debería acompañarte a casa- solo me respondió eso, no hablamos en todo el camino.

Cuando llegamos se giró hacia mí, aún estaba tenso por la llamada.

- Nos vemos en clase Julie- dijo e intentó poner media sonrisa.

- Si, y gracias por esta tarde- le sonreí para después girarme y entrar en casa.

En cuanto entré solo pude pensar ¿quién era la persona que lo había llamado? y ¿por qué le provocaba de esa manera?

                                                                                       ++++

- nona

IncontrolablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora