Un trabajo peculiar

57 5 0
                                    

Los sucesos relatados en este capítulo habrán acontecido al mismo tiempo que el capítulo anterior.

Luego de que Ruby llegara esa noche a la casa de las hermanas Kazuno, a Sarah le llegó un mensaje de Tsuki informándole sobre la ubicación de su trabajo.

Sarah: Oh, ya tengo que irme a trabajar. - se dirigió a la salida- diviértanse. - dijo para luego salir de su hogar.

Sarah llegó a un callejón donde había un hombre de baja estatura llamado Mario esperándola.

Sarah miró al final del callejón otro hombre, pero este más alto y musculoso que parecía estar buscando algo en su auto.

Sarah: ¿Es él? - pregunto refiriéndose al hombre del auto.

Mario: Si, su nombre es Rich.

Sarah: Quiero la mitad del dinero ahora y la otra mitad cuando termine.

Mario: Ah s-si - busco en el bolso que tenía, un poco nervioso y le entregó a Sarah un fajo de billetes.

Sarah cruzó el callejón en dirección a ese tal Rich.

Sarah: Oye.

Rich se volteo y la miró.

Rich: Cabello morado y ojos púrpuras...¿Tu eres la p*ta que contraté?

Sarah: ¿Quien sabe?

Rich volvió a buscar algo en su auto.

Rich: ¿Prefieres que use protección o...?

...

Después de esperar un rato, Mario observó que Sarah estaba de vuelta.

Sarah: Trabajo hecho, encárgate del resto.

Mario: Ah exelente, toma- le entregó el resto del dinero.

Sarah se fue.

Mario cruzó el callejón y vió el cuerpo de Rich y su cabeza a unos metros de su cuerpo.

Mario: Vaya, un corte limpio.

Mario también observó que había una espada de hielo clavada en el suelo.

Mario: Bueno, ¡A esconder el cadáver!

...

Después de estar un rato caminando, Sarah se encontró con Tsuki.

Tsuki llevaba una guitarra en la espalda dentro de una funda.

Tsuki: ¡Hola!

Sarah: Hola.

Tsuki: ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

Sarah: No es necesario.

Tsuki: Vamos, insisto.

Sarah: Está bien.

Tsuki: ¿Cómo te fue hoy?

Sarah: Bastante bien ¿Y a tí?

Tsuki: Le dí justo en la cabeza, solo bastó un tiro.

Sarah: A mi me tocó a un hombre que quiso contratar a una p*ta.

Tsuki: Acaso...¿Lo hiciste y luego...?

Sarah: No seas idiota, en cuanto abrió la boca le corté la cabeza.

Tsuki: Jeje esa es mi Sarah.

Sarah se sonrojó un poco.

Tsuki: Es mejor este rifle que el anterior, así los policías solo piensan que es una guitarra.

Sarah: Si, la paga de Mario es muy buena.

Tsuki: Fue gracias a eso que pude comprarme un apartamento aquí.

Sarah: ¿Y como le hacías antes de tener el primer rifle?

Tsuki: A puro navajazo.

Sarah: Ya veo, parece que te estás gastando todo lo que te da Mario.

Tsuki: Bueno, me ahorro una parte ¿Tu que haces con el dinero?

Sarah: Lo ahorro todo, solo quiero asegurar un buen futuro para Leah.

Tsuki: Awww que tierna eres- dijo mientras se lanzaba a abrazarla - aunque te preocupes por tu hermana, un lujito de vez en cuando no hace mal.

Sarah: Ella no sabe que trabajo como...asesina, no se cómo reaccionaria si lo supiera.

Finalmente llegaron a casa de Sarah.

Sarah: ¿Quieres pasar por un café?

Tsuki: Jeje ¡Claro!

Sarah: ¡Ya volví!

Leah: ¡O-Onne-sama! - gritó de manera un poco indignada, luego salió de la habitación para saludar a su hermana.

Ruby también lo hizo, caminando detrás de su amiga.

Ruby: ¿Tsuki-chan?

Tsuki: Oh, Ruby-chan.

Sarah: ¿Eh? ¿Ustedes se conocen?

Ruby: ¡Si! Tsuki-chan es la prima de You, ¿No recuerdas esa vez que la vimos?

Sarah tardó un poco en procesar la información.

Sarah: ¿T-Todo el tiempo fuiste tú?

Tsuki: Jeje, bueno después de eso me mudé aquí, además yo siempre te hablo de mi prima ¿Cómo que no lo sabías?

Sarah: Me hablaste de tu prima, pero nunca me dijiste que era You.

Tsuki: ¿En serio? Ups. - sacó la lengua de manera juguetona.

Luego de hablar un rato Leah y Ruby fueron a la habitación de la menor.

Tsuki: Bueno, creo que ya es hora de irme. - dijo mientras terminaba su café.

Sarah: Si, ve con cuidado.

Tsuki le regaló una hermosa sonrisa a su amiga.

Tsuki: Jeje ¡Gracias!

Después de eso, Tsuki le dió un beso en la mejilla a Sarah, lo cual causó que se sonrojada mucho.

Sarah: ¿E-Eh?

Tsuki: Bueno, nos vemos. -dijo saliendo de allí con un leve sonrojo.

Sarah: (¿Q-Que fue eso? ¿Porque me dió un beso en la mejilla así sin más?...¿Que es esto que siento? Normalmente suelo sentir frío, pero justo ahora siento algo de calor.)

Luego de eso Sarah fue a dormir, un poco confundida por lo que había pasado.

Hasta aquí este segundo capitulo, espero que les guste y perdonen los errores de ortografía.

Sin más no olviden tomar agua y recuerden que no hay día que no se empieza conquistar.

Yousoro!!







Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora