*Capitulo anterior*
Joan: ¿Cuál seria mi misión?- dijo para acabar con el silencio que había creado
Peter: Tienes que cuidar a _____- dije
Joan se iba a ir pero le detuve.
Peter: Sin embargo
Joan dio la vuelta y me miro.
Peter: Ella no se puede dar cuenta
*Capitulo 28*
*Peter's/pov*
Me encuentro en mi habitación, dentro de mi cabaña. Han pasado aproximadamente 5 meses desde que envié a Joan a investigar a _____ y ahora ahora no me ha dado ninguna novedad, me ha comentado que todo lo que el ha visto ha sido normal en ella. Se levanta, desayuna, se baña, se cambia, ayuda a Regina, habla conmigo, almuerza, sale al parque, regresa a su habitación, duerme y así sucesivamente día tras día, variando algunas cosas. Sin embargo, desde que ella despertó, Storybrook se ha visto envuelto en situaciones extraordinarias. Muchas personas han desaparecido y semanas después aparecen muertos frente a sus casas. Nunca se ha visto quien hace estas atrocidades. Por mas que colocan guardias de seguridad y vigilantes aun no se ha podido descubrir nada debido a que estos mueren de la noche a la mañana de la misma forma que han fallecido los demás y se encuentran sus cuerpos en la puerta de sus casas.
No quiero creerlo pero siento que _____ tiene algo que ver con esto. No es mas que una corazonada pero las actitudes de la primera vez que la vi después de su coma, me hacen dudar de muchas cosas. Algo en mi me dice que ella no es _____, que es otra cosa totalmente distinta. Tengo que ponerle fin a esto o voy a terminar volviéndome loco.
Una piedra que golpea la ventana de mi cabaña me sobresalta, desviando mi atención de mis pensamientos a la piedra.
Me asomo por la ventana en busca de la persona que lanzo la piedra y me encuentro con Joan abajo. Me ve y me hace seña para que baje. Al llegar abajo me mira esperando a que le de pase para hablar, asiento, el mira al suelo y suspira.
Joan: se han encontrado otros dos cuerpos- dice levantando la cabeza para mirarme- aun no se sabe quien o que esta haciendo esto pero han aparecido nuevas pistas- deja de hablar y yo le muevo la mano en señal de que continúe hablando- lo que sea que esta haciendo esto, tiene mucho poder oscuro
Cuando dice que esto tiene mucho poder oscuro me acuerdo de cuando _____ le arranco el corazón a Tinkerbell y a Wendy. Algo me esta diciendo que ella esta metida en este asunto, ya no es una corazonada, ahora tengo pruebas.
Peter: Joan, sigue vigilando a _____ pero con mayor intensidad, si necesitas ayuda puedes llevar a un compañero para que se turnen- dije pasando una mano por mi cabello- pero por nada del mundo la pierdan de vista y tampoco dejen que ella los descubra
Joan asiente y tiene la intención de irse corriendo al bosque pero lo detengo antes de que se vaya.
Peter: cualquier cosa extraña, por mas pequeña que sea, que noten en _____ me lo hacen saber de inmediato
*Oscuridad's/pov*
Me encuentro en la cama pensando, se que llevan varios días espiándome, no se desde donde, no se quien sea pero ya me estoy aburriendo de esto, no puedo hacer mis cosas por su culpa, quiero matarlo pero puedo poner en riesgo mi identidad así que mejor sigo actuando normal.
Debo salir de aquí, necesito ganar fuerzas y provocar muerte y destrucción mientras lo consigo. Me dirijo al bosque para perder a la persona que me pasa siguiendo todo el rato, cuando lo consigo, dejo que mis poderes fluyan para conocer cuanto he podido reunir desde que regrese. Estoy tan concentrada que no me doy cuenta que alguien se acerca a mi, hasta que grita.
ESTÁS LEYENDO
_____ Swan never fails (Peter Pan y tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si un hechizo hiciera olvidar a ella de la existencia de el? ¿Qué pasaria si el hiciera todo lo posible por olvidarla pero no puede? ¿que pasaría si ella viviera en un mundo lleno de mentiras y secretos? ¿Qué pasaría si el fuera un vill...