Desciendo del coche tras Luke y camino detrás suya acompañándole hasta la puerta de su casa.
—Ha estado bien— sonríe antes de abrir.
—Si tu lo dices— suspiro con una sonrisa y suelta una pequeña carcajada.
—La próxima vez deberíamos de ir tu y yo solos— dice divertido consiguiendo que me sonroje.
—O con alguien que no haga tantas preguntas— añado para no parecer estúpida mientras él abre la puerta finalmente.
—Bueno... hasta mañana— sonrío jugando con las pulseras de mi muñeca involuntariamente.
—Hasta mañana— sonríe y sin previo aviso deja un beso en mi mejilla antes de cerrar.
Me quedo plantada delante de la puerta con los pómulos ardiendo hasta que mi madre pita con el coche.
Miro al suelo para intentar evitar que mire mi cara enrojecida y me siento en el asiento de copiloto.
—Me gusta tu nuevo novio— interviene mientras conduce.
«No podía estar callada»
—No es mi novio mamá— intento poner un tono de enfado pero no lo consigo.
—¿No te gusta?— continúa y veo como eleva una ceja.
—Claro que me gusta— dice mi subconsciente antes que yo.
—Digo...no, claro que no— rectifico al ver las comisuras de sus labios elevadas.
Simplemente se ríe y yo me ruborizo aún más.
Estoy segura de que lo hace para fastidiar.
—Pues a mi si me gusta— suelta al acabar de aparcar el coche y me mira.
Frunzo el ceño ante sus palabras.
—Para ti, me refiero— aclara —Siempre me gustó.—
Camino hacia el interior de casa evitando cualquier otra conversación sobre Luke.
Lucy se dirige corriendo hacia mi y se sube a mi pierna pidiendo que la coja en brazos.
Empieza a sobar con cariño mi chaqueta y me doy cuenta de que olvidé devolvérsela a Luke.
A este paso voy a empezar a deberle un armario entero.
Dejo a Lucy en el suelo y me saco la chaqueta posándola en el sofá.
Antes de que me de cuenta, Lucy ya está sentada al lado de esta y continúa restregándose contra ella, esta vez sin producirle ningún daño.
—¿Que le pasa a esta con la chaqueta de Luke?— ríe mi madre entrando en la sala.
—Ni idea— respondo y me siento en el sofá observando a la criatura.
—Creo que está de acuerdo conmigo— prosigue mientras se sienta en el sillón.
—¿De acuerdo contigo?— repito confusa.
—También le gusta Luke— responde casi riendo.
Resoplo y me levanto de mi sitio.
—Hasta mañana— suelto cortante mientras ella sigue riéndose.
—Y tú dame eso— refunfuño sacándole la chaqueta a Lucy provocando que se queje.
—Mañana se la devolveré— manifiesto antes de subir a mi habitación.
Cierro la puerta detrás de mi y coloco la prenda en el perchero.
ESTÁS LEYENDO
Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]
Hayran Kurgu¿Creías que el tiempo podía separar a dos personas? ¿Creías que los sentimientos de un pasado se pueden olvidar? Ella sí lo creía. Hasta aquella mañana. ¿Puede un amor de la infancia revivir en el futuro? Pero...¿Hasta dónde puede llegar una mentir...