𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈: Algo de verdad
Ino se mantiene firme, sus pasos fuertes y su cadera se mueve al compás de su larga cabellera, Itachi no puede despegar la vista de la chica y para ser sincero tampoco tiene ganas de hacerlo. Ella se ve tan radiante como siempre sin embargo, no puede evitar pensar que hay algo diferente en ella y como sucedió con Shisui no es solo su vestimenta claramente más provocativa (y no es que piense eso), la falda negra que viste apenas y tapa su trasero y no hay indicios de sus libras de red que solía usar, no niega que le sienta bien porque la chica puede vestir cualquier cosa y aún así llamar su atención piensa que es el objetivo detrás de eso.Kakashi por su parte, está realmente intrigado de la chica frente a Itachi, son una escolta para Shisui y la desconocida. La familiaridad de los tres es lo que llama la atención de Hatake, hay una tensión entre ellos pero no la que vio con Shisui y la muchacha que se encontraban en un feroz arrebato, hay algo diferente pues ella no le interesa nada a su alrededor, ni siquiera la mirada de los Uchiha sobre ella, es como un juego para la rubia uno muy divertido. Kakashi sonríe debajo de su máscara para entender la incomodidad Itachi, es simplemente extraño ver al joven Uchiha de esa manera, tan inmiscuido en una fémina.
Ino siente la mirada de los tres hombre sobre ella, dentro de su mente de chica de diecisiete años puede celebrar y decirle a la frentona que ella es más bonita, claro que sí, ¿escuchaste eso Sakura? Aunque, la verdad es que su mente está en otra parte recordando las palabras de Konan.
—Regresa, y haz todo lo posible para que confíen en ti —dijo la mujer con su vista fija en la rubia. Si quería vencer de alguna forma a Madara por jugar con ellos y utilizarlos debía tener una aliada, y ella había caído del cielo como un deseo y sin embargo, para mala suerte de Konan, Ino tenía talento pero estaba demasiado inmiscuida en otras cosas para poder ver su propio potencial— utiliza todas tus habilidades para ser parte de ellos, desde tus habilidades como Yamanaka hasta la seducción, puedes utilizar cualquier cosa para llegar a tu objetivo. Y con gusto, te ayudaré a salir de aquí solo si haces todo al pie de la letra.
Dentro de sí, Ino sabe que la única manera de terminar con eso es uniéndose a la única mujer perteneciente a Akatsuki y quien se hace llamar Pain, por supuesto, trabajando para Konan y para sí misma. No es que no confíe en la mujer solamente tiene la mala experiencia con los Akatsuki.
¿La única forma? Regresar a Konoha y conocer los movimientos de todos: Fugaku (claro que le sorprendió que fuese el Nuevo Hokage y supo que era su culpa indirectamente pero qué más da), Madara y aparentemente Itachi o Kakashi.
La puerta es abierta y dentro de la habitación que bien conoce, está aquel hombre con las manos cruzadas esperando la entrada de Shisui y aunque se sorprende por la llegada de una segunda, mantiene su rostro intacto. Dirige un vistazo a la mueva persona para poder ignorarla después.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨
Fanfiction𝐔 | Una misión fallida con su equipo lleva a Ino Yamanaka al pasado. ¿Podrá detener la masacre Uchiha? ¿podrá regresar a su tiempo? o ¿es un mandato divino o un genjutsu? Ella no tiene idea, los Uchiha menos.