-cuanto tiempo llevamos aquí- dijo Dina acostada en una cama jugando con las sábanas.
-no lo sé, ¿una semana?- dijo Stanley escribiendo.
-¿Que pasa Freddy?- pregunto Billy viendo a su hermano adoptivo.
-se notan muy extraños como preocupados- dijo viendo la ventana donde se encontraba Boris hablando con sus amigos.
-si yo lo eh notado- contesto Dina llendo con el y viendo a los chicos.
-creen que nos aya encontrado- susurro Stanley.
-no lo creo, escaparían con Freddy- analizo -creen que aya más de ellos- miro Billy.
-no lo sé, Freddy tu pasas más tiempo con uno de ellos te a dicho algo por lo que debemos preocuparnos- pregunto Dina viendolo.
-no el no volvió a mencionar a nadie de su familia después de que me trajeron aquí- dijo viendo a los chicos.
-por el momento hay que estar precavidos esto es muy extraño, apenas llevamos una semana pero se que algo les pasa- confirmo Billy viéndolos.
-espero y no se así- susurro el más pequeño para si mismo.
Con los vampiros.
-maldición vienen hoy qué demonios vamos hacer?!- pregunto sydney alterada viendo a sus amigos.
-no podemos sacarlos, recuerden que esos pulguientos nos están vigilando- dijo serio Jacob.
-prefecto hay está otro problema, ellos vendrán y sabrán que estamos creando la guerra por un humano! Entienden ¿No?, Nos matarán- dijo enojada tirando una roca con su poder.
-les podemos decir que es comida y entregar celos- dijo Jacob encojiendose de hombros.
-ni se atrevan- dijo Boris apuntando los.
-oh perdón uno de ellos es tu cuñadito y tu novio- rio pero callo cuando lo estaban mirando serio.
-boris entiende hay que llevarlos lejos de aquí oh les pasará algo- trato de convencerlo la pelirroja.
-no podemos- susurro Jacob.
-claro que no podemos aya afuera también los matarán- defendió el pelinegro.
-no podemos- volvió a decir Jacob.
-claro que si ellos ya no serán nuestro puto problema si no de los encargados de ese campamento por no ponerles atención- reclamo sydney.
-¡Chicos no podemos llevarlos a ninguna parte!- llamo la atención Jacob.
-¡¿Por qué?!- preguntaron los dos al mismo tiempo fastidiados.
-por que ellos ya están aquí- señaló con la cabeza baja.
-oh mierda- susurro Boris.
-boris! ¿Cuánto tiempo no?- dijo para ir y abrazarlo -te extrañe- dijo para robarle un beso.
Con los chicos.
-hijo de puta tenía novio?!- exclamo dina indignada.
-hay más de ellos no viste!- señaló asombrado.
ESTÁS LEYENDO
¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)
De TodoFreddy es mandado a un campamento donde una persona no muy peculiar lo encuentra en medio del bosque... -smut :3 (si no te gusta no lo leas) -historia 100% mía -violencia explícita. -empezo:25 de marzo 2021 termino...