Capítulo 1

1K 79 11
                                    

Irlanda 1837

Hoy es un día muy importante para la familia "Volm", ya que sus hijos asistirán a una fiesta noble.

No es cualquier fiesta noble, la señora de la casa se enteró de un rumor bastante beneficioso.

Dicho rumor decía que asistiría un hombre bastante rico, esto incentivo a la mujer, ya que sus hijos estaban en edad de casarse.

Ella quiso que uno de los dos enamore a dicho sujeto, para que así logre despojarlo.

Ambos hermanos no estaban enterados del plan de la madre, por lo que asistieron sin problema.

...

Hijo, el carruaje está listo, ¿Puedes apresurarte?-

-Bajo en un momento- Dijo Jimin

-Oye, ¿Tú crees que encuentre a alguien super guapo?- preguntó Jungkook.

-No lo sé, tal vez nunca te cases- Rió débilmente.

-Cállate- Le dió un leve golpe en el hombro.

-No te lo tomes tan enserio- Mofó el rubio

-Hagamos una apuesta-

-No estoy interesado- Respondió al instante.

-Oh vamos, esta vez no haré trampa- Reprochó el castaño.

-Jungkook, dijiste eso la última vez- Lo miró

-Sí, pero esta vez será diferente- Sonrió

-Ahg, está bien, dime de que trata- Dijo mientras se arreglaba el cabello.

-Si yo llego a casarme primero, me darás tu colección de minerales- Dijo orgulloso.

-¿Qué, pero de que hablas?-

-Hey, era broma, solo quiero tú traje rojo-

Su hermano dejó salir un gran suspiro para después responder.

-Me asustaste, si quieres el traje solo tómalo-

-Aww, gracias hermano, eres el mejor- le dió un corto abrazo.

-Lo sé-

...

Al llegar al lugar, ambos hermanos fueron víctimas de los pretendientes, muchas mujeres y hombres los seguían, con la esperanza de poder casarse con uno de estos.

Claro que ninguno pudo conseguirlo, "no están a la altura" recalcaba su madre.

-Mamá, ¿Quién es ese hombre?- su menor hijo señaló a un hombre bastante guapo y alto.

-Oh vaya, es Taehyung- Su madre retocó su polvo.

-Nunca lo había visto por aquí- Dijo el rubio.

-Exacto, y por eso deben de ir a saludarlo-

-¿Qué? No quiero- Dijo Jungkook.

A proud boy || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora