NARRADOR OMNISCIENTE:
-después de que todos los alumnos de hogwarts se disculparon con Tom el lo único que hizo es dar las gracias un poco molesto y salió del gran comedor acompañado de su amigo Blaise al igual que Tom, blaise estaba algo enfadado ya que si Tom realmente hubiera sido culpable nadie hubiera echo nada por el pero al saber la supuesta verdad todos de repente piden disculpas a Tom y de la nada empiezan a preocuparse por el.
-Al salir ambos todos los alumnos volvieron a sentarse a almorzar sin embargo T/N empezó a caminar para salir del gran comedor y alcanzar a Tom pero Draco se lo impidió jalando su brazo y haciendo que volviera a sentarse lo cual lo único que ella dijo es que jamás en la vida se le acerque ya que el único monstruo que había era el,además de ser el culpable de que Tom se haya alejado de ella,ella ya cansada de Draco le gritó diciendo que ella jamás amaría a un chico mimado,egoísta y vanidoso como el y salió del gran comedor.
-Todos los alumnos de hogwarts habrían escuchado toda la conversación haciendo que en algunos rostros se rían de Draco.
NARRA DRACO:
-No puedo soportar toda la humillación que me hizo vivir ni siquiera cuando discuto con san Potter me habían dejado tan ridiculizado.
NARRA T/N:
-por fin le dije todo lo que sentía por Draco y lo que siento por el en este instante es odio,pero bueno eso ya no me importa lo que realmente me importa es estar a lado de Tom.
-por estar discutiendo con el idiota de Draco no pude ver a donde fue Tom que camino había tomado.Lo busqué por todas partes y al fin lo encontré al verme blaise prefirió darnos privacidad y se fue.
-"Tom al fin te encuentro quise saber si estabas bien "
-Tom:No me digas después de tantos meses sin hablarme ahora te preocupas por mí.
-T/N: Yo sé que después de lo que ocurrió no quieres saber nada de mi pero te pido más bien te lo suplico dame la oportunidad de volver a estar a tu lado,las cosas cambiaron mucho desde tu ausencia y se que talvez no me creas pero por más que supuestamente te odiara siempre te recordaba,como la vez que dormimos juntos,las veces que me hacías reír o cuando íbamos a la Torre de astronomía nunca dejé de ir,solía ir siempre.
-Despues de haber dicho todo eso Tom solo se dio la vuelta para marcharse pero antes de que lo hiciera le tome de la mano y decidí jalarlo hasta la torre de astronomía.-sentia como mi corazón latía muy rápido era debido a Tom, llegamos a la Torre y nunca solté su mano en ese momento vi como realmente al solo disfrutar de su compañía me hacía feliz.
-Nos quedamos en silencio pero en un silencio cómodo viendo los rayos del sol me sentía feliz como hace mucho tiempo ya no me sentía.
NARRA TOM:
- No se si todo esto es real pero si no lo es espero que lo sea muy pronto al solo sentir su tacto hacia que miles de sentimientos lleguen a mi.
-en verdad la amo y quiero estar con ella todos los días de mi vida.
- al tenerla cerca de mi tenía unas ganas incontrolables de besarla pero no puedo tal ves ella no sienta lo mismo por mi.
-es inútil no podría alejarme de ella aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)
RomanceDraco Malfoy niño mimado y caprichoso se cría a lado de Tom Riddle el hijo de Voldemort los cuales se hicieron mejores amigos, al iniciar hogwarts conocieron a una niña la cual llamó la atención de ambos sin darse cuenta ambos terminan enamorá...