UN ABRAZO INOLVIDABLE💙💚

257 33 4
                                    

Duele amar 💙💚

Cap9

💟: ya en la mancion Phiravich, cuando can entra a la casa , ve a tin sentado en el sofá triste , así que can decide saludarlo , al fin y acabo es su jefe , pues trabaja en es casa.

Can: buenos días señor methanan ,ya regrese semi día libre , si desea le puedo aser el desayuno--- por que esta así, si el lastimado fui yo ,ash quien entiende a los ricos ---- desea algo o no.

Tin: can podemos hablar un momento por favor ---- tenia que disculparme no podía seguir así, además le había prometido a April que me disculpara con el ---- solo será un momento.

Can: esta bien usted dirá---- seguro me va a despedir por tirarle su comida , pero acaso no entiende que fue su culpa.

Tin: can quiero disculparme contigo por lo que paso ayer no fue mi intención lastimarte , yo no soy tan malo como piensas ---- no se por que tenía miedo a que no me disculpe y me siga mirando con odio---- can perdón, por lastimarte.

Can: esta bien señor methanan, ya lo olvidé no me gusta guardar rencor a la gente , así que no se preocupe todo esta bien--- veo que sus ojos se llenan de lágrimas y no me gusta ver a las personas llegar por más que sean arrogantes , así que me aserque y le frote su hombre----calma no estés triste además mi herida ya esta mejor.

Tin: can yo ---- no pude más y me abrase a el , nesecitaba llorar , desahogarme y no se por que con el puedo ser yo mismo , en eso escucho pasos y me separo de el---- lo siento no quise , aser esto , olvida que me vistes así.

💟: ellos no se dieron cuenta que April los esta viendo, feliz por que vio a su hermano llorar y ser sincero con alguien más que no fuera ella .

Bass: que tanto ves April ahí, tu nunca eres de espiar a la gente de esta casa , te puedo acompañar a espiar no se a quien --- cuán veo era tin y can hablando tranquilamente , además veo a mi primo llorar , eso es muy raro, será que esta pidiendo perdón---- april que asen Tin y can juntos .

April: mira bass , can esta asiendo salir a nuestro tin que tiene corazón y puede llorar, solo el puede ayudarlo a liberarse de ese dolor que lleva --- sabia que no me equivocaba al traer a can a esta casa --- shuuuu no agas ruido, quiero ver que pasa.

Bass: April tu trajiste a can para que este con tin , tu planteaste esto , no lo puedo creer de ti April, sabes como estaba de lastimado ayer , tu solo lo quieres para recuperar a tu hermano, así tengas que aser sufrir a can---- eso realmente era muy cruel, nunca pensé que april pudiera llegar a tanto---- que decepción April.

April: si yo planee esto pero no con mala intención , o lastimar a can , solo quiero que mi hermano, este alegre como solía ser antes y hasta ahora can lo a logrado , antes que tu llegaras tin abrazo que can y lloro en su hombro cuando el asia eso ---- se que me verán como mala por traer a can y aserlo pasar por esto pero era la única forma de que tin regresara , aser como era antes ---- solo no le digas nada ,bass por favor.

Bass: mira siento muchos celos de tin pues me interesa mucho can , pero si puede lograr que mi primo cambie yo con gusto te ayudaré en todo---- pero no se lo dejare tan fácil, yo vi primero a can el no puede quitármelo---- ahora que sigue de tu maquiavélico plan.

April: que estas interesado en can , tu , un mujeriego total , te enamoraste de un chico , si que can ase milagros , ahora tengo más fe de que lograra cambiar tin.

Bass: si April me gusta mucho , nunca imajine que me gustaría tanto y más un chico , pero me encanta , ojalá pueda lograr conquistarlo .

April: mira si tus sentimientos son sinceros , arian una muy bonita pareja , pero si tu solo quieres jugar con can , ese día habrás perdido tu masculinidad, por que juro que te la corto .

💟: mientras que ellos seguían cuchicheando detrás de un mueble , tin y can seguían conversando.

Can : Tin tranquilo de mi boca no saldrá nada lo prometo tu orgullo segura intacto --- cuándo me abrazo no quería que me soltará pues se sentía muy bien estar entre sus brazos pero que mierda estoy pensando ---- es mejor que te prepares un té para que te calmes.

Tin : esta bien gracias pero me lo puedes traerlo a mi cuarto por favor--- por que me siento así solo quiero verlo serca de mi--- entonces espero el te en mi habitación.

Can : si esta bien enseguida te lo traigo--- denuevo tengo que regresar a ese cuarto ya son dos cosas que no quiero recordar primero ver su cosa grandote y luego cuando me lastime la rodilla--- entonces voy a a la cocina

💟: tin se fue a su habitación y can se fue a prepararle el té a la cocina. Mientras tanto en otro lugar Chao deside ir hablar con sus padres de can .

Chao : señor Mark disculpe la molestia quisiera pedirle el permiso para cotejar a su hijo --- primero tengo que convencer a sus padres si les convenzo tendre fácil a Can para mi solo ---- por favor señor yo soy un hombre de palabra y por eso vengo a usted para pedirle permiso.

Mark: tienes mi autorización para cotejar a mi hijo se que usted le conviene a mi hijo

💟: Mark estaba muy feliz por que abia encontrado al hombre ideal para su hijo . Mientras tanto can estaba en el cuarto de tin con una tasa de te caliente ambos se quedaron viéndose a los ojos.

💙💚 : bueno disculpe la tardanza pero mi , tareas son mucho , pero ahí lo tienen ojalá les guste

DUELE AMAR 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora