Capítulo 5

7.5K 568 346
                                    

No soy plato de segunda mesa Apolo.

podemos hablar? - pregunta mirándome.

No, tengo sueño y quiero dormir haci que porfa largate - no hace caso y le hago una seña para que hable  - habla y rápido - le digo.

Bien - hace una pausa - te quiero pedir perdon, me comporte como un niño ese día.

Bien eso era todo?, estas perdonado a hora largate de mi casa - me mira y como siempre no hace caso.

No aun me falta por hablar - me mira - me gustas.

Que esperas que me lo crea, solo porque dani se fue con otro chico me dices esto?, No soy plato se segunda mesa Apolo a hora largate - no me hace caso y se acerca a mi - que haces idiota aléjate o grito.

Solo callate - me agarra y me besa, encerio piensa que con eso ya voy a estar rogando para que me coja?, le pego para que me deje pero el sigue y yo me doy por vencida y solo lo beso, el beso va subiendo de tono el baja hasta mi trasero - yo nomas puedo hacer esto escuchaste? - y me vuelve a dejar.

No - digo y me besa de nuevo - ya sueltame - no me hace caso y solo seguimos besándonos, hasta que porfin nos separamos por un ruido.

Hey que hacen - era Ares - Apolo ella ya te dijo que la dejes - Apolo me suelta.

Apolo, largate por favor se que a ti no te gustó no me hagas esto porfavor - rompo en llanto y en la cara de ares se ve furia.

No, no digas eso no llores a mi me encantas creeme - me mira Apolo y se acerca hacia mi.

No, hace un rato estabas a los besos con Daniela, no mientas ella es la dueña de tu corazón no yo y solo porque se fue con otro chico, no tienes derecho a venirme esto ya lo dije una vez y te lo voy a decir siempre, no soy plato de segunda mesa. - digo y el me mira, se que tengo razón.

Tienes razón, no me enamoraría de una chica como tu - como yo? Que trato de decir con eso.

Largate a hora mismo Apolo, no pensé que eras haci, pensé que eras distinto, a hora aléjate de mi hermana y no te acerques a ella - grita mi hermana.

Ya oíste Apolo vete, voy a llegar a hablar contigo y creeme que no te salvas de esta - le dice Ares y Apolo sale de la casa. Y yo lloro caigo a piso y solo lloro, creo que estoy decida me iré, me dijeron que era una de las aprobadas para ir a un intercambio y estaba pensando si aceptarla, si me voy a ir va ser lo mejor para mi.

Hey no llores Hablaré con el - dice Ares y me levanta del piso y me Abraza - no llores tu eres hermosa.

T/n me duele verte así porfa no llores tu eres tan linda y tierna no mereces estar haci y menos por el - yo me calmo y decido hablar.

Me voy a ir de él país - Raquel me mira y llora.

No porfa, como te vas a ir? Y a donde - pregunta Ares.

Me aprobaron para ir a un intercambio a Estados Unidos y voy aceptarlo va ser lo mejor para mi y para ustedes igual, Ares porfa cuida a mi hermana me entero de que le haces algo y te rompo tus huevos y lo mismo para ti Raquel cuida a mamá y a Ares.

Si tu te vas a sentir bien con tu decisión te voy apoyar - habla mi hermana y me abraza.





A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora