Durante meses practiqué cada día, entrenando y dando lo mejor de mí para poder ser aceptado en este grupo. Era mi mayor sueño.
Hubieron días que no dormí...
Otros que siquiera comí...
Pero lo logré: entré.
Me he dedicado a no tener distracciones y sentirme mentalmente estable, a un grado tan grande que con 18 años no he tenido novia aún.
Pero la vida parece odiarme... y sabía que no quería desenfocarme, pero no puedo evitar mirarlo cuando baila. No puedo evitar mirarlo cuando habla o cuando se ríe y sus ojos desaparecen.Lucho conmigo mismo para no tener esos pensamientos hacia él porque es un hombre y no sólo eso ¡Es mi jodido compañero de grupo!
Él es alguien amable, afectuoso, gracioso, y, joder... Es malditamente atractivo.
Su rostro es como el de una muñeca: ojos pequeños, nariz pequeña; labios hinchados y rojos al igual que su cabello, su piel es blanca y suave, y su cuerpo...
Su cuerpo es algo infernal. El contraste que hace su lindo y delicado rostro con sus fuertes piernas, su abdomen marcado y su...
No pienses en su culo, Jungkook...
Me está descontrolando. Pasamos de dormir todo el grupo en una misma habitación con literas a tener cuartos separados pero en pareja.
Y como, de verdad, Dios me odia: mi compañero es nada más y nada menos que él...
Jimin...
Siempre quiere abrazarme, juega a intentar besarme pero mis nervios hacen que me comporte como idiota y suelo ser agresivo al punto de apartarlo de un empujón. Parece no importarle el qué dirán, parece estar tan seguro de sí mismo que no teme ocultar su personalidad. Aveces siento que disfruta lo que me hace.
Me duele ser asi con él pero es que no entiendo porque me gusta tanto, y eso me desconcierta, además de no ser correcto. Si la empresa se entera de mis sentimientos me echarán del grupo y no quiero eso, no puedo permitirlo. He dejado la vida en el salón de ensayos para estar aquí...
Tuvimos una larga reunión donde nos anunciaron un nuevo lugar para habitar. Un poco más grande y cómodo, gracias al cielo. Odiaba dormir cuando Yoongi despertaba a la mitad de la noche porque se me había ocurrido una letra o cuando los ronquidos de Namjoon hyung aumentaba en volumen.
La noche no fue el problema, porque, salímos tan cansados de las prácticas que tras ducharme, caí rendido en la cama. El problema empieza después...
Hoy es nuestra primera mañana juntos como compañeros de cuarto y estoy despierto hace 30 minutos mirándolo. Está acostado de lado y su pierna está encima de mí.
Su rodilla se posa justo aplastando mi erección matutina y eso me tiene aterrado. No quiero moverme para que no se despierte y se de cuenta de que estoy en este estado tan vergonzoso.
— Kook...
Maldita sea...
Su voz me pone en alerta y noto que sus ojos siguen cerrados.
— ¿Qué tienes, Kook? — me pregunta con su hermosa voz ronca y adormecida.
— No tengo nada, hyung ¿De qué hablas? —intento sonar relajado aunque esté a punto de morirme por su cercanía.
— Estás muy... Tenso — me dice, pegando su cuerpo más al mío.
— Estoy bien, puedes seguir durmiendo. Aún faltan dos horas para levantarnos.
ESTÁS LEYENDO
First (one shot kookmin)
FanfictionJungkook trabajó durante años para lograr ser aceptado en el grupo "The bangtan" dejando a un lado su vida y evitando distracciones pero sólo bastó con ver a ese pequeño chico para que todo su mundo se diera vuelta. *Smut/ lemon. *One shot. *Kookmin