uno

4.1K 254 105
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

"Levítico 20 : 13"
"Levítico 20 : 13"
"Levítico 20 : 13"

Aquellas palabras sonaban en tu cabeza sin saber exactamente de donde provenían, ¿Que tratabas de recordar?, no, ¿Que decía exactamente?.

- (n).- escuchaste a aquella chica que se encontraba a la par tuya en toda la hora de clase, interrumpiendo tus pensamientos.- ¿En que estabas pensando? La hermana te está haciendo una pregunta desde hace minutos.

Volteaste tu vista hacia adelante, encontrándote con una mujer de vestido largo y blanco verte con una cara de desesperación y enojo.

-"está vez si que la cagué" -. Pensaste.

- Preguntaba (n) -tomó una postura firme y aclaró su garganta.- ¿Que dice Levítico 20 : 13?.

Buscaste en lo más profundos de tus memorias lo que decía aquel versículo, recorriendo todas las clases anteriores en las que habías tenido que soportar castigos por tener dificultad al memorizarlos.

- Si alguno se ayuntare con un varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.- respondiste lo más rápido posible, pensando todavía en lo dicho anteriormente.

"¿Ambos han de ser muertos?"

.....

La campana de aquel lugar sonó indicando que tenían que volver de inmediato a los dormitorios. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Así eran las cosas recientemente, pues en aquel internado el orden lo era todo y quien lo interrumpiera sería castigado.

Cruelmente.

Fuiste rápido a tu dormitorio y una vez que entraste te sentiste segura. Guardaste las cosas que habías usado hoy en las clases, al terminar te desvestiste y tomaste una ducha corta, esperando a que tu compañera llegara rápido.

Escuchaste la puerta abrirse y sin tomarle atención seguiste cambiándote, pues ya sabias de quién se trataba.

- Otro día más concluido.- dijo aquella rubia de ojos azules y cabello recogido mientras se lanzaba a la cama.- Mañana al fin podré dejar este lugar de mierda.

Te limitaste a responder; bajaste la cabeza y seguiste jugando con los mechones de tu cabello ya desenredados. Annie notó tu comportamiento y más o menos descifró el porque de él.

- Tranquila.- volteó a verte mientras aún seguía posada en su cama boca arriba.- Trataré de enviarte cartas cuando pueda y si tengo la oportunidad de venir lo haré, además no será mucho tiempo el que estarás sin mi, el otro año te gradúas de aquí también.

- 𝒔𝒊𝒏𝒔 | hange zoe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora