Único

1.2K 136 66
                                    

HISTORIA CORTA

ItaHina

Drama| Romance| Sacrificio | Mundo Alterno

Esta Fic no está ligado a un tiempo específico dentro del anime o manga.

Disclaime­r: Ningún personaje usado en esta Historia me pertenece, todos son propiedad de Masashi Kishimoto, sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.

[...]

Aun en esta felicidad hay un aura de tristeza.

[...]

El lugar era un completo caos, los nervios estaban a flor de piel y no era para menos la novia llevaba 40 minutos de retraso.

— No puedo atrasarme más, tengo otra boda que oficiar — informo el hombre al viento, siendo incapaz de mirarlo a la cara

— ¡Oh no! Aun no puede irse, estoy completamente seguro que la novia llegara en cualquier momento — siendo demasiado intenso Shisui tomo al hombre del brazo imposibilitándole salir.

— Shisui, déjalo — respiro profundamente no quería perder la paciencia. Sabía muy bien que la intensión de Shisui era buena pero lo que menos deseaba era agregarle más drama a su ya complicada situación.

— Pero Tachi... ¿y si? Hinata. —

— Solo hazlo — desvió la mirada, ya no lo creía — Ella no vendrá —

— Yo — el mayor comenzó a salir casi a hurtadillas — Lo siento tanto muchacho —

Pero Itachi no respondió, ya era lo suficientemente patético.

— Itachi — y pese a odiarlo en ciertos momentos, no podía negarlo, Shisui era un gran amigo.

— Descuida, no tienes por qué intentarlo — porque las palabras de aliento no servirían de nada, porque si quería estar tranquilo, necesitaba respuestas.

Respuestas inmediatas.

— Debo irme — anuncio.

— Iré contigo — pero Itachi negó débilmente, si por puesto alguien debía enfrentarla pero esa persona no podía ser nadie más que él.

Así que tomo impulso y pese a sentir un horrible malestar en el pecho se puso en marcha.

— ¡Itachi! ¿Estarás bien? — lo tomo del hombro he intento detenerlo. Pero no había nada que pudiera decir o hacer para mantenerse tranquilo, así que lo aparto.

[...]

Los pasillos de aquel lugar le parecieron inmensos, que en momentos tuvo que detenerse solo para verificar que no estuviera equivocando el camino.

— Hinata— y aun la recordaba su hermosa expresión al proponerle matrimonio — ¿Realmente me has abandonado? — y no pudo evitarlo sus bellos ojos comenzaron a inundarse.

— ¡¡Itachi!! — y la gruesa voz de su padre, lo hizo detener de inmediato — ¡¿Qué es lo que pretendes?! — Comenzó a acercarse con pasos firmes, estaba molesto, increíblemente molesto — ¡Pese a nuestras advertencias, seguiste frecuentando a esa humilde chica a esa buena para nada! —

— ¿Cómo es que...? — se sorprendió al verlo en aquel lugar se suponía que sus planes eran secretos y nadie más que ellos y su fiel amigo Shisui lo sabían.

Siempre te amaré | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora