- Esto no es buena idea - dije negando con la cabeza - es una muy mala idea.
- Tranquila, nadie viene a esta parte del bosque desde hace 9 años.
- ¿A dónde vamos? - preguntó Paige - ¿Y por qué mis hermanas no vinieron?
- Porque hoy aprenderás a hacer cosas que tus hermanas no pueden - dijo Derek deteniéndose - aprenderás a canalizar tu poder.
- Pero ya lo hago - dijo creando una llama en su mano para luego usarla de pelota pasándola de una mano a otra - mira.
- Lo veo, muy lindo... pero para que lo canalices y seas capaz de lastimar a alguien, debe hacerse con más fuerza... porque si no lo haces, podría pasar lo mismo que pasó con el tipo de la otra noche.
- ¿No lo lastime? - preguntó asustada.
- No y por eso no se alejó de ustedes - ante eso le di una mirada reprobatoria - escucha cariño, lo que quiero es que sepas como defenderte y como defender a los demás en caso de que no estemos contigo... no queremos que salgas lastimada.
- Ok - dijo con una sonrisa - ¿Y cómo lo hago?
- Mira cariño, sabes que yo dibujo símbolos para usar mis poderes pero luego debo concentrarme con todas mis fuerzas para tener el poder... eso harás tú.
Asintió y dibujé el símbolo de fuego para crear una bola de fuego entre mis manos, respiré profundamente antes de exhalar y de paso lograr que el fuego aumentara.
- Wow.
- Ahora es tu turno - dijo Derek y Paige creó la llama en su mano - concéntrate cariño, haz que crezca.
- Ok - dijo empezando a hacer que la llama crezca.
Pero de la nada escuchamos un grito logrando que Paige lanzara el fuego en dirección a Derek, si no fuera porque lo esquivó habría quedado tan carbonizado como el árbol al que le dio Paige.
- Lo siento papi.
- No fue tu culpa cariño, fue del imbécil que grito... el cuál ya es hombre muerto - dijo empezando a correr.
- Derek, Derek espera - dije antes cargar a Paige y correr detrás de él, pero en un descuido lo perdí de vista.
- ¿Y papi? - en respuesta escuché gritos.
- Creo que lo encontramos linda - dije bajándola antes de volver a correr.
- ¡No nos lastimes! ¡Por favor!
- Soy muy joven para morir, acabo de ingresar a último año por favor.
Reconocería ese lloriqueo en cualquier lado
- ¿Stiles? - pregunté deteniendo la carrera al ver a Derek y frente a él estaban, Stiles y Liam en el suelo en posición fetal - ¿Liam?
- ¿Emily? - preguntó incorporándose y su vista cayó en Derek - oh por Dios ¡Sigues asustando a la gente!
- Ustedes asustaron a Paige primero y casi hacen que me convierta en carne asada.
- Pero ¿Estás bien? - preguntó Liam mientras Paige iba a ayudarlo a levantarse al igual que Stiles.
- No gracias a ustedes - dijo más molesto que antes - además ¿Qué hacen aquí?
- Me buscaban - dijo una voz conocida, miré en esa dirección hallando a...
- Theo Raeken que sorpresa verte aquí - dije con sarcasmo y su vista cayó en Paige.
- Miren nada más, si es la Suzaku - dijo acercándose pero Liam se puso frente a ella mientras gruñía - ¿Por qué presiento que es más duro de lo que parece?
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...