En estoz momentos bemos como mcha jente estaba en un salon donde estaban ablando de cosas tribiales donde en una espesie de altar un peli-ruvio con un trage azul estaba alado de una mujer peli-purpura con un bestido de novias alodo de ella una pelo rubia con un vesgido rosa ellos eran:Raizer phonex,Yubela[apellido] y ravel phoñex.Un ombre bestido de una tinica roja dise-ahora como padrino de bodas el señor issei hyoodow-mucho se impresionaron porque nadie recordaba al joben issei.Abia una pareja de castaños que se impresionaron al escuchar ese nombre,los cuales eran los señores hyoodow junto alos lideres menos michael que al ver que issei no estaba,su hermana lagrimeobun poco pues no abia sabido nada de el en una cemana,sekebarie solo empeso a apretar sus puños.Un grupo de migeres acompañados de unos hombres solo miraron ala altar pero nadie benia-como parese que el señor issei no bino,el señor raizer ele....-pero en ese momento una brecha se abriria y de hay salia un poder abismal que iso que todos se arrodillen.
Todos berian que de hay salia un joben de cabellos negros blancos con rojo con lentes y un traje.El chico ablo-disculpa la demora amigo pero tube que prepararme para la boda-dijo con una pequeña sonrrisa y detras de el salieron:saji,kiba,gasper y vali-casi crey que no benian-se escucho y todos boltearon a ver y vieron que era zairoga veal.El pelo-mixto dijo-y tu creias q iba a faltar ala voda de uno de mis amigos-zairoga solo rio un poco-jejeje,lose,issei-kun-dijo para que todos se sorprendan por lo dicho por el joben veal.
Raizer solo corrio y lo abrazo-crey que la enfermedad te gano-nadie entendia esepto los dragones-si,me empato pero alfinal gane yo-dijo con una sonrrisa que sonrrojo a barias feminas,incluso matriarcas casadas.Pero un peli-rubio de ojos rojos ablo-yaya,bamos ala boda no-issei le dio un cosco-ron en su cocoro-callate gasper-raizer se sorprendio-balla,yo crey que ibas a benir con bestido rosa o al...,AAAAAAH-grito por ser pateado en los bajos-y yo que respetarias más,pero se ban a casar o no-dijo ya con cansansio.
Ya despues de unos 50 minutos-y ahoro yo los declaro marido y mujer,puede besar al novia-dijo en diacono diablo.Asi todos festejaron por los recien casados y fueron a una sala enorme.....
Asta aqui....