PARTE UNICA

68 11 2
                                    


"Dentro de mi sueño azul, quisiera abrazarte. Incluso si dices que no dentro de mi abrazo".


-Maldición, ¿Qué intentas decirme?

-¡Que estoy harto!, es hora de olvidar

-¿Olvidar?

-Es hora de que me olvides.

Y sin más cerro la puerta para nunca más volver, el problema de las promesas rotas es que nunca llegan a su fin o simplemente no se cumplen y están los "nunca" estos duran muy poco y la mayoría sólo son palabras vacías...

Supongo que mi error fue amarte, o eso quiero creer, pero no lo considero así. No fuiste un error fuiste una enseñanza; la más bonita, hermosa y dolorosa.

¿Cómo podría llamar a nuestro amor? Triste o dulce, ¿Puedes decirme la definición de amor?

Supongo que ninguno de los dos lo sabía. Te extraño no voy a negarlo, soltarte dolió y mucho. Horas de soledad y sufrimiento en la oscuridad debieron servirme de algo.

Me dejaste recuerdos hermosos y dulces, los dolorosos los tengo como un recordatorio de que alguna vez estuviste conmigo y fuiste real.

El día que salí a tomar con mis amigos, supuse que sería una buena experiencia, no me equivoqué lo fue, por supuesto que lo fue, el problema fue el verte ahí. Viendome a los ojos, creí que eras real.

Te escuché llamarme amor y por un momento todo mi mundo se volvió color de rosa.

¿El problema?

No eras tú, nunca fuiste tú.

Sólo fuiste una ilusión, la más cruel de todas. Sabía que no eras real y aún así toque tu rostro y repetía las mismas palabras.

-Por dios, ¿Eres real?, Dime qué si lo eres - no puede evitar llorar mientras te llamaba, ante mis ojos eras hermoso.

-Amor, por supuesto que soy real, estoy aquí, contigo- Mentiroso impostor, tú no eres él, nunca fuiste él y aún así me aferre a ti y a tu suave toque.

¿Algún día te irás? ¿Seré feliz sin ti? ¿Podré olvidarte en tres años o me tomara toda mi vida?

¿Por qué tuve que conocerte?

¿Puedo seguir llamándote en las noches de insomnio y desconsuelo?

La despedida fue agridulce y aún me aferró a ella con todas mis fuerzas.




+++




-Al fin puedo mirarte a los ojos sin llorar y sentir que te odio- Levante mi mirada para encontrarme con la tuya, seguía siendo cálida y sincera.

-Te entiendo, alejarnos fue lo mejor, aún así, fuiste mi primer amor- tus palabras salieron sinceras y las creí, pero era momento de dejarte ir.

-Tambien fuiste mi primer amor, un amor de niños, inocente y puro. Un dulce y triste amor- sonreí para ti, te dedique mi última sonrisa sincera.

Ese día mi corazón se volvió a sentir en paz, ya casi no te recordaba, y tampoco te lloraba, fue un final digno para nuestro tiempo juntos. Por supuesto me ganaba la nostalgia y me ponía depresivo algunas veces, pero de eso se trata.

Tenía mis recuerdos y tú estabas en ellos. El dolor era real, tú eras real y con eso me bastaba.

No volvimos a vernos, tampoco volvimos a hablar, y lo entendía, nuestro tiempo juntos al fin había terminado.

Mis padres y amigos preguntaban por ti, al principio era incomodo y doloroso, supongo que entendieron mi dolor y dejaron de preguntar. Las dudas existían pero eso no importaba.

Ahora vuelven a preguntar por ti.

Y yo al fin puedo responder.





+++





-La pregunta aquí es, ¿Por qué después de lo que hizo, aun lo sigues considerando como una prioridad?.

- Creó que después de todo, yo nunca lo odié y apesar de que lo hubiera hecho, ese odio no duró mucho, después de todo no soy una persona que odie por demasiado tiempo. Pero tampoco quiere decir que lo haya olvidado, sólo logre perdonar y superar.

- ¡Vaya!, bien dicen que para cerrar una herida, debes de afrontar a los gérmenes que hay en ella y Jiminie tu lograste limpiar y cerrar esa herida.

Sólo pude asentir y sonreir

"La diferencia entre él y yo es que no la hay. Ambos necesitábamos vernos las caras y tener una charla tranquila, tal vez para saber nuestras razones o explicar nuestros problemas, pero hay algo que note. A pesar de lo que vivimos y los momentos amargos que tuvimos, en el fondo, sabemos exactamente una cosa y eso es que nos estaremos viendo la cara por un largo tiempo y con ello me refiero a que ambos aprenderemos del otro y nos veremos crecer. Justo como hace años Namjoon lo había dicho".

Ahora estoy bien, por supuesto que aún tengo luchas internas pero eso me hace crecer y madurar como persona. Supe que te va muy bien, me alegro y esa alegría se siente bien en mi pecho.

Acepte que formaste parte de mi vida y de mi historia, estás en mi así como yo en ti. Me tatue la inicial de tu nombre junto con la frase "primero" en mi muñeca, fuiste el primero en muchas cosas y agradezco que lo hayas sido.

Eres mi principio y mi fin. Mi encuentro y mi despedida.

Ahora es momento de seguir y esperar al último.

-Siempre tuyo, Jimin.


HASTA LA RAÍZ [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora