La corte femenina de las monarquías más jóvenes , tenía el deber de criar y enseñar las crianzas de una respetable dama o futuro monarca.
Las damas de sociedad son mujeres muy ocupadas , bordan , tocan instrumentos y escriben.Luego de asistir a esta corte , de ellas se esperaba un comportamiento modélico, una desendencia que asegurase la corona.
Y lisa no había sido la excepción , su madre se encargó de llevarla a la edad de 6 años. Su padre estaba de acuerdo así se hizo una dama de sociedad aprendiendo todo lo requerido de ser una monarca decente.
Pero aprendiendo a tener curiosidad por el trabajo de la pastelería y el campo. Aficiones que su madre no dejo realizar con el tiempo a lo mucho le dejaba ayudar en la cocina con las sirvientas.
Ese día llegaba el príncipe Jungkook de visita , por medio de alguna cartas le había informado a lisa el por qué de su llegada.
Jungkook había descubierto el plan de su futuro casamiento entre ella y él. Ambos futuros monarcas compartían algo en común , aparte de su complicidad como amigos.
Ambos tenían gustos en pareja a las personas de su mismo sexo , un gusto que en los reinos era cuestionado y rechazado.
Los dos jóvenes tenían mucha inteligencia inculcada por años , y su plan sería encontrar a su alma gemela antes de cumplir 19 años de edad , huir del castillo hacia el castillo del medio oriente dónde aquellos gustos nos eran rechazados y más aún.
Eran protegidos por dos monarcas muy humildes.La monarquía Kim.
Derrepente pasos de zapatos muy bien cuidado resonaron por los pasillos del castillo y una elegancia inundó el lugar.
Su madre Soo Chaeyoung , aquella joven reina desfilaba con sus mejores atuendos por todos los alrededores dejando a muchos cortesanos con mucha intriga por conocer la historia de amor entre ella y el rey Marcus.
Su precisos madre la miraba muy relajada , sus ojos color miel , observaban cada rincón de su hija.
Tratando de encontrar algo mal en su apariencia , para corregirlo antes de salir a su paseo de fin de semana por el pueblo.Observando que los campesinos , hicieran bien su trabajo. Ayudar algunas cosas de la economía.
Marcus le había puesto ese trabajo mientras el se encargaba de la guardia y acuerdos con los reyes y cortesanos hombres.
—Lis querida hija , apresúrate para nuestro paseo. No olvides de llevar tu canasta para recoger algunos panes—Lisa Asintió poniéndose en marcha , su madre soltó cada sílaba con su voz elegante y mi sutil. Casi como si las estuviera cantando angelicalmente.
Las puertas del castillo se abrieron , mostrando a las dos mujeres. Lisa con un vestido rosa suave y su madre con uno turquesa.
Una frasada de seda cubría sus cabellos junto a sus coronas , de piedras preciosas valoradas en miles y miles de dólares.
El pueblo tenía un aura muy suave y segura los campesinos respetaban h admiraban la labor como reina de Chaeyoung y mantenían el mismo respeto para Lisa.
Unas niñas de cabellos dorados corrían , con algunas flores chocando con el gran vestido de la reina Chaeyoung.
—Lo siento su majestad mi hermanita no vio dónde corría—La hermana mayor hablo haciendo una reverencia al igual que la niña menor.
—Pierdan cuidado bonitas , ¿Que tienes allí?—Pregunta La reina. Refiriéndose a las flores de la pequeña niña , lisa observaba el comportamiento de su madre con los campesinos.
Chaeyoung los trataba diferente , a como los trataban las otras reinas. Su madre siempre daba una aura cálida hacia sus súbditos.
—¡Son claveles mi reina! , ¡Mi hermanita y yo supimos que vendría , recogimos algunas para usted!— la reina les miro dulcemente , tomando el regalo colocando en su cabellera rubia igual que a su hija.
—Gracias lindas niñas , vayan dónde su mami que puede estar preocupada—Las criaturas asintiendo se fueron muy felices.
El camino siguió , cada campesino saludaba a su madre muy feliz de verla.
—Mamá —Llamo lisa a su preciada madre , haciendo lo que la mirara mientras escogía algunas frutas para el postre de su esposo. Las cocineras estaban muy atareadas y lo menso que podía hacer es hacer el postre.
—Dime querida.
—¿Por qué tratas diferente a los campesinos?— Se refería al buen trato , en la corte femenina no era bien visto ese trato a los inferiores a ellas.
—Lalisa Manoban , somos reina y princesa. Cómo monarca de este reino debes aprender a tratar a los campesinos como igual. Pueden no pertenecer a la realeza pero son personas muy humildes. Tu deber como reina es mantener una sonrisa en cada uno de ellas y velar por su bien está hija mía.
Lisa asentía , a todo lo dicho sin tener mayor atención pues una castaña caminaba con una canasta de panes recién horneados. Su cabello recogido por su frazada algo vieja , y sus aposentos eran muy pobres pero resaltaban su linda figura.
—Lalisa ¿Me estás escuchando?— Su madre le advirtió , algo molesta por no escucharla.
—Si mamá.
—Te decía de las damas de compañía , debes elegir una joven con cero intereses amorosos. Recuerda que será dama de toda la vida , es más difícil con una enamoradiza.—Hablo su madre haciendo que la mente de lisa viajara a la castaña , si la hacia su dama de compañía su plan resultaría más fácil.
—Esta bien mamá , vendré luego quiero probar algunos panes—Lisa se despidió ligeramente de su ocupada madre , dirigiéndose hacia la castaña que amasaba el pan en la pequeña tienda.
Sus cabellos vaina a su cara molestando la un poco , la rubio los alzo delicadamente. Notando la mirada de confusión que era otorgada por la campesina.
—Hola campesina.
—Hola princesa , ¿Que la trae por aquí?—Jennie trataba de ser lo más dulce posible, por qué quería tirarle la masa del pan. Se le cayó un cabello en la masa y no podía quitarlo.
—Vine a comprar pan, oye campesina no me dijiste tu nombre.
—Me llamo Kim Jennie su majestad. ¿Que tipo de pan desea?.
—Quiero dos docenas de pan dulce —Sonrio con dulzura haciendo que jennie se sorprendiera , pues ahora solo contaba con unos tres panes.
—Princesa , lamento decirle pero no tengo esa cantidad—
Lisa Asintió toamando cinco monedas de oro de su bolsita de seda blanca.
—Traelas en dos días al palacio , las recogeré yo misma. Esas monedas bastaran ¡Nos vemos campesina linda!.
Jennie le miro con ojos muy extrañados , le había dicho linda y el dinero dado era demasiado.
¡Iria al castillo!
—¿Que planea la princesa lisa?— chillo Jennie confundida y con sonrojos en sus mejillas.
✨
Segundo Capítulo de esta hermosa historia.
¿Les gustó? ,¿Algún personaje de otro grupo les gustaría que pareciera?.
¿Cómo están mentalmente?.
Yo mentalmente me siento un clavo , pero eso me da mucha inspiración para la escritura.
Mi semana no fue tan bonita , y me dieron malas noticias que me afectan pero estaré bien.¿Su semana , estubo bien? ,¿ Cómo se sienten?.
Gracias por seguir dando tanto apoyo a esta historia y aún seguir dándole apoyo a Autismo.
Le diré a mi mamá que me haga una cuenta de Paypal para poder ayudarla económicamente con mis edits, ahora solo queda pedir permiso una cuenta de banco , díganme figting.
Chau besitos de gomita🍡.
ESTÁS LEYENDO
Entre castillos y claveles (Jenlisa)
Fiksi PenggemarUna chica de alta sociedad gozaba de molestar la paciencia de una Castaña campesina con mal humor siempre. De aquella curiosidad había salido un bonito amorío, que se fue visto desmantelado por una bruja envidiosa. -Jenlisa y más shipps -Humor, Fluf...