[Six]

384 31 17
                                    

[Felix]

Estaba pasando por muchas emociones en cortos periodos y la verdad me da miedo explotar de una forma poco manejable, no soy bueno controlando mis emociones, nose como lidiar con ellas y la verdad podría tener un ataque de pánico en cualquier momento.

No es sólo Changbin, es la presión que tengo ahora como artista, son los comentarios que recibo, es caer en cuenta que uno de mis mejores amigos atento contra su vida por que ya no podía más, es darme cuenta de toda la mierda que está pasando y no saber que hacer al respecto.

Un golpe de realidad que me hubiese gustado tener de otra forma y no como una bomba atómica.

Necesito que alguien me ayude a manejar todo esto y no me da pena pedirla, pero se que en estos momentos todos estamos saturados y sería un poco en vano pedirle ayuda a alguien que está en iguales condiciones. Supongo.

Y lo de Changbin, es complicado, le di dos oportunidades en las cuales me hirió un poco más, soy consciente de que ya veníamos mal, siempre me costó que él sea abierto conmigo, siempre discutíamos por eso y la verdad es que sentía que el no confiaba plenamente en mi, me sentía insuficiente, Me sentía inútil. No era justo que él fuese mi apoyo y cuando yo quería serlo para él, solo me apartara, sentía que no estábamos en la misma página, se suponía que una relación es de dos, en buenas y malas, que sentido tiene sólo estar en la buenas?. Una cosa era ese tema, comprendí que él no es del tipo que le gusta ser ayudado y sinceramente deje de insistir sólo para evitar discusiones.

Este último tiempo, incluso antes de que todo explotara, estábamos algo distanciados, era como si cualquier cosa que hiciéramos nos molestará, quizás fue el hecho de no hablar las cosas para no generar un conflicto y eso fue peor, lo sé.

Hago lo que puedo, se que Bin paso por muchas relaciones, la última se que lo dejo algo reacio a tener pareja y algo inseguro, me entente por Chris, ni si quiera por él. Y no es que yo quisiera indagar en algo que el no quisiera decirme, Chan me lo dijo para que entiendes ciertas actitudes que el solía tener conmigo a veces. No voy a mentir que me sentía ofendido, creí haber sido muy capaz para él y sentir cierta comparación con esa persona me dolió un poco, yo no soy así y entiendo que es algo que lo marcó. Pero ese es el problema,  yo entiendo, yo comprendo, yo acepto, yo callo, yo apoyo, yo y yo. Y cansa que a pesar de hacer todo lo posible por los dos él no sepa verlo, él no me entienda cuando reclamó algo así, él se molesta si quiero hablar de problemas. Así no funciona y estoy cansado, jamás pedí lo mismo que doy yo a cambio,jamás hice cosas para tener algo o presumirselo con fines dañinos, jamás busque eso pero si duele no tener un poco de lo que yo doy.

Se que Changbin es de una forma y hace sus cosas a su manera, se que me demuestra que me ama de una forma poco tradicional, yo eso lo se, no niego sus sentimientos ni tampoco dudo de ello, es sólo que a veces me alberga este sentimiento de insuficiencia que me hacen cuestionar el "por qué".

¿Por qué si yo quiero lo mejor para nosotros él se molesta?, ¿ Por qué cuando hablo de algo que me hace sentir mal quiere evitarlo?, ¿Por qué está siendo así conmigo?.

No digo que soy perfecto, por un demonio se que no, no busco serlo. Se que muchas veces mis actitudes lo lastimaron pero siempre me disculpe, aprendí de ello y no volví a hacerlo. No tenía sentido pedir perdón y volver a causar el mismo daño, siempre reflexiono y él siempre me dice cuando algo que dije lo hirió y eso hacía que solucionaramos mas rápido las cosas. Pero a Bin pareciera que no le gusta ser corregido, pareciera que si yo le digo algo que estuvo mal de su parte es motivo para que se moleste, y joder como me molestaba que actuase así y él se enojaba el doble cuando yo le recriminaba más.

Nose en que momento pasamos a ser tan hostiles entre los dos, supongo que nos empecinamos en tener una "relación perfecta" que nos olvidamos que los errores existen y que ambos somos humanos y los cometemos.

INSTAGRAM [Stray Kids] [Hyunin] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora