Eh estado casi toda la semana solo...
Todo lo que veo es negro.....como mi alma😭😈🎩♣️🏴🏁🕷️🕳️⬛⬛◼️⚫🖤🦓🖋️.
Luego de que Dreiko me engañara y mi hijo Pablo Chayanne se fuera , me sentí más solo que nunca .
Le pedí cordialmente a Dumbledore que me cambiara de habitación , a la de Matheo fiflee 😍🤩😠😏.
Ahora estoy en el baño , duchando me , el agua tibia recorre mi cuerpo relajando cada músculo tenso.
Miro el charco de agua en el suelo.....está negro .
Pero ahora con color amarillo Intenso...
Aburrido salgo de el baño , pero no me esperaba encontrar a Matheo chicle 😍🤩😠 en mi cama , estaba acostado , con sus abdominales bien marcados , con su moquito colgando...
Se veía tan perfecto...
-- Que me vez?! -- Grito .
-- n-nada , nada -- Retrocedo con miedo , el se levanta , camina dónde estoy yo y se agacha a mi altura.
-- Más te vale marrana..-- susurra , para después noquearme .
Luego de unos minutos me desperté y baje a la sala común , había muchos chicos y chicas que antes no conocía.
-- Hey escremento de orangután , ven! -- me llama un Matheo sonriendo , eso hace que me sonroje y me haga pis .
Nervioso camino donde está , me siento a su lado tímidamente , el me mira expectante , como si esperara que le diera algo.
-- No me darás nada? -- pregunta acercándose a mi .
-- N-no se que Q-quieres de mi -- lloro .
El se acerca mucho y pone una mano en mi cuello , acerca su rostro al mío .
-- Quiero tu caquita.....-- susurra con lujuria.
Yo obedesco , meto una mano en mi trasero, saco un poco y se la muestro , el se relame las manos .
Estaba apunto de dársela cuando una mano la agarra primero.
Impresionado suelto un gemido .
Mi Dreiko malfoy 😍 se la come enojado , me empuja hacia el fuego de la chimenea y corre hacia Matheo y lo besa .
Sus labios estaban llenos de sangre , Draco se comía a besos a Matheo 😭.
Mientras yo lloraba de dolor .
Luego de unos segundos , Draco se separó de Matheo , este callo al suelo , ya no tenía dientes .
Draco saco uno de los dientes de su boca y lo coloco arriba de un anillo .
Camino hacia mi y me saco del fuego .
-- Dalas , se que he sido un un imbécil hasta en realidad virtual...pero....-- suspiro Ondo --....quieres ser mi baby b0y?
Estaba en shoock , no sabía que decir , mi mente estaba en blanco .
" VE CON EL , SIEMPRE LO AMASTE"
* No seas tarado , ve con otra persona , el no te merece *
Escuché el consejo de una de mis voces , decidido me aparte de Dreiko y le dije.
-- No , yo soy un hombre independiente , no necesito a un Dios griego para poder cagar -- todo empoderado camine a la ventana de la sala para que se iluminará un poco .
Cuando la abrí , toda la sala común de inundó , habían unos chicos ahogandoce en la esquina .
Aún empoderado salí de la sala común y camine por las mazamorrita si , mazamorrita no .
Reflexionando de la vida choque con alguien , a
Estaba a punto de caer cuando esa persona me agarró de la cintura , pegándole a el .-- P-profesor S-snape -- Susurré a centímetros de su cara.
El posa un dedo en mis labios en modo de silencio , acaricia mi hermoso rostro como si fuera el último shampoo del mundo .
Su larga nariz choca con la mía .
-- Tu serás mío por siempre...Dalas -- susurra .
-- QUE ESTA PASANDO AQUI?! --
..............
wn gracias por sus comentarios , encerio les juro que yo por webeo estaba comiendo lechuga y lo escribí .
SI ESTA FOME ES PORQUE ME LLEGO LA REGLA CHAO .
ESTÁS LEYENDO
fUcKb0y 🥵😈😠 [ Dralas ]
Hayran KurguDalas cambia de realidad por el prinsipe de slitherin 😍🥵😠🤩😈. Es humor gente