CAPÍTULO 1

20 2 0
                                    

NARRA IZUKU:

Por fin primer día en la U.A. me desperté temprano estoy tan emocionado de haber entrado encerio creí que no iba a entrar a la u.a. pero después de haber recibido el mensaje de all might mis esperanzas subieron obviamente tendré que trabajar mucho más para ahora sí poder convertirme en héroe,al llegar a u.a busque el salón 1 A, me encontré a la chica que había ayudado en el examen "uraraka" es muy tierna y también a "Bakugo" el chico que me molestaba en la secundaria por no tener "quirk" pero hay un chico que me llama mucho la atención "todoroki" sin mencionar que es un chico muy reservado tiene dos quirks un de hielo y otro de fuego mm me preguntó si me dejara que lo agregue a mis notas de héroes.

NARRA SHOTO:

Llegué a la U.A. algo "normal" busqué el salón 1 A en aquella clase hay muchos alumnos peculiares el que más llamo mi atención fue "Izuku midoriya" el tiene un quirk muy parecido al de all might ¿Serán familiares? Lo comprobé gracias al entrenamiento de aizawa-sensei, el chico explosivo "Bakugo" parece que no le cae nada bien midoriya será que está celoso pero qué midoriya es familiar de all might, si estuve observando a midoriya me llamo tanta la atención su quirk parecido a all might, creo que dirán que estoy obsesionado con all might, será por qué mi padre es endeavor es el héroe número 2 y está obsesionado con ser el número 1, pero yo no quiero ser para nada como el.

(.............)

Al terminar las clases fue el almuerzo Izuku estaba comiendo con sus amigos uraraka y lida e invito a todoroki el cuál solo comía soba

--todoroki se nota que te gusta mucho la soba

--si midoriya,por sierto ¿As tenido contacto con all might?

--mmm s-si-----no le puedo decir que all might me dió mi quirk y que estuve entrenando para que pueda hacer mi este quirk--pensó un poco nervioso

--esta bien midoriya, se nota que eres muy fan de all might

--si todoroki-kun

❁❃✭✮✯♁❂✬✮✮✯❁❃✭✮✯♁❂✬✮✮✯❁❃✭
❁❃✭✮✯♁❂✬✮✮✯❁❃✭✮✯♁❂✬✮✮✯❁❃✭

Holis cómo están esperó que les guste esta serie tengo otra serie y en esa los personajes son míos es la primera ves que hago una serie tododeku espero que los este haciendo bien  bye se les quiere :3

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 ♡︎ (𝚝𝚘𝚍𝚘𝚍𝚎𝚔𝚞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora