Inicio

132 16 4
                                    

Relato wei ying

Mis padres murieron cuando tenía 4 años no recuerdo mucho de ellos, en un accidente automovilístico, las pruebas policiales demostraron que fue "accidente" dijeron que los frenos se ha Iá "partido" por si solos, más yo se que fue causado, para la mala suerte de los causantes yo quedé vivo de aquel accidente y así no pudieron cobrar el seguro ni la empresa que con tanto ezfuerzo había construido mi padre, ni el  dinero resguardado en el banco, ni la casa que apenas y hace unos meses habían comprado, el causante aún sigue vivo,y jure que me vengaria.

Mis padres eran muy amigos se puede decir hermanos de corazón con los jiang, ellos al saber del accidente y la muerte de mis padres y al enterarse que y estaba vivo el señor jian con la señora yu decidieron adoptarme legalmente ahora soy hijo de ellos. Ahora que tengo 20 años las empresas que me dejo mi padre y todo lo demás paso a mi nombre los jiang jamas tocaron un peso del dinero de mis padres por un lado agradezco estudie administracion de empresas para hacerme cargo de mi empresa y hacerla crecer y que mis padres se sienta orgullosos de lo que me eh convertido.

Se preguntaran quien manejo las empresas desde que estaba pequeño y me enviaron a Estados Unidos con mi hermano jiang cheng por miedo a que intentarán algo contra mi ya que se sabía que estaba vivo y era el unico heredero de todo. Fue mi padre jiang fengmian mientras mi hermano mayor se hacía cargo de la empresa lotus pier de Estados unidos, hoy les agradezco mucho todo lo que hicieron por mi, desde aquel fatal accidente, me han apoyado mucho amor de familia nunca me falto gracias a eso supere mi fobia a subirme en un auto.

Después de casi 14 años en Estados Unidos volveré a China hacerme cargo de mis responsabilidades eso si sin Dejar de ser el chico si filtró de siempre carismático y alegre como diría mi shijie la luz en la oscuridad aunque mi hermano jiang cheng diga que no,se que me quiere.

Estoy llegando al aeropuerto el avión está a pocos minutos de aterrizar que alegría por fin en mi tierra natal.

Luego de recojer mi maleta iva a la salida pero...

- que lindo chico - mi mente no puede borrará su imagen - como se llamara... Pero que serio es, le hablare... - oh olvide decirles a mis 14 años salí del closet como dicen por hay y puedo decir orgullosamente que soy gay.

Me acerque y lo salude

- hola me llamo wei ying... Un gusto conocerte ¿como es tu nombre? - le estire la mano y sonrei me miró como pidiendo una razón del porqué le hable sin conocerlo - no me mal intérpretes quiero ser tu amigo - y después mi novio yo y mis pensamientos perdón.

- hola... Soy la... Espera no te conozco - me dio su mano - porque le diría mi nombre a un desconocido - me dijo soltaba su mano y empezábamos a caminar hacia la salida, vaya que camina bastante rápido lo alcance y lo agarre de su brazo y en esos instantes una chica corrió a abrazarlo.

- hola mi amor - lo abrazo y le dio un beso en sus labios pero el lo esquivo luego lo soltó y volteo a verme a mi y como vio que el chico lindo no tenía intenciones de presentarla lo hizo ella misma - hola me llamo wen qing y soy la prometida de lan zhan

Ahh así que se llama lan zhan para empezar no esta nada mal lindo nombre y ella bastante linda una chica con buen cuerpo tenia un vestido rojo pegado al cuerpo su cabello largo negro y liso su piel de tez blanca sus labios con un labial rojo y un maquillaje suave se veía muy bien, pero el lo era más un hombre alto de cabello largos castaños buen cuerpo se notaba que hacía ejercicio y que tenía un abdomen marcado de piel blanca manos grandes unos labios que hacen babear a cualquiera unos ojos dorados bastantes llamativos simplemente hermoso... Pero siendo sincero se vería mejor conmigo Bueno me presente al ver el tiempo que pasó y ah de ver pensado que soy un mal educado.

- hola me llamo wei ying amigo de lan zhan - sonrei - un gusto conocerte

- vamos - dijo lan zhan tal vez se sintió incómodo - mis tío y hermano me esperan - vaya genio que tiene - adiós wei ying

Me despedí de ellos y se subieron a un auto se fueron y yo me reencontré con mi familia y el pavo real... Nos fuimos a casa y mi shijie había hecho mi sopa preferida amo mi vida.














Bueno este es el primer capitulo espero les guste no sabia como empezar pero aquí esta espero le den mucho apoyo aun no estoy segura de cuantos capítulos vayan a hacer y espero la disfruten así como yo disfruto escribirla... Bye nos vemos en el próximo capitulo besos queridas lectoras.

Si ven algún error de ortografía me lo hacen saber para corregirlo. Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROBANDOME AL NOVIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora