Presentación y aclaraciones

6.5K 49 2
                                    

Hola a todos, espero que se encuentren bien, quiero que sepan que esta es la primera vez que escribo "one shots anime" así que espero que puedan quedar bien. Aceptaré sugerencias para historias o para mejorar lo que crean necesario.

No siempre será igual al anime, puede que ocurra en un lugar diferente, puede que en el pasado, presente o futuro. También abran pequeños cambios dependiendo de si para la historia es necesario.

También debo agregar que en ciertas ocasiones (No siempre) el personaje puede ser tu hermano/a, amigo/a o algún familiar, no necesariamente tu pareja. Esto sucederá para que no sea siempre lo mismo, me gustaría hacer las cosas algo diferentes. Pero si a ustedes no les gusta, no duden en decirme.

La portada de inicio que está en este momento, será temporal hasta hacer una nueva.

Significados:

T/n: Tu nombre

En el inicio de cada historia, se dará a conocer el tipo de género del lector. Intentaré hacer one shots para todos los gustos.

Algunos serán:

- Personaje hombre x Lectora
- Personaje mujer x Lector
- Personaje hombre x Lector
- Personaje mujer x Lectora

Resumen:

Serán distintas historias, que podrán ser de género Hetero, Lésbico o Yuri, Gay o Yaoi y se especificará en el inicio a cual corresponde.

Espero que les guste.✌🏻

P.d: Intentaré actualizar tantas veces como a mí imaginación y a mi, me sean posibles.

✨One shots Anime✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora