Prólogo

20 6 0
                                    

Luna Valente:

Hola! Soy Luna Valente tengo 19 años, mis hermanas son Ámbar y Nina Valente. Cada 1 de nosotras tiene 2 poderes. Los mios son.. bueno yo tengo 4 porque soy la ''elejida''. Puedo controlar el fuego y el agua. Si me enojo mucho comienza hacer mucha calor... y si me pongo triste comienza a llover granizo...Bueno además puedo leer la mente y atravesar paredes...y mover cosas con la mente. Además las 3 podemos volar y con una palabra mágica que nosotras decimos..mientras hacemos un movimientos en las manos podemos hacer magia (conjuros y hechizos con las manos) Bueno vean nuestra historia llena de aventura Amor y misterioo...

Ámbar Smith:

Hola yo soy Ámbar Valente tengo 17 años y bueno mis poderes son: bueno yo puedo ver atreves de la materia y escucho todo lo que esta a mas de 60 metros. además me puedo hacer invisible. 

Nina Simonetti:

Yo no tengo y tengo 18 años mucho que explicar...yo puedo parar y retroceder el tiempo...también tengo superfuerza...se controlarla pero no la utilizo. 

Simón Álvarez:

Hola! Soy Simón Bálsano tengo 21 años, y tengo dos hermanos Matteo y Gastón y mis amigos, Luna, Ámbar, Nina y la que me gusta es Ámbar estoy loco por ella.

Matteo Bálsano:

Hola soy Matteo Bálsano tengo 19 años y mis hermanos me contaron sobre unas chicas que creo que son Luna, Ámbar, Nina y dijeron que son lindas.

Gastón Bálsano:

Hola soy Gastón Perida tengo 20 años y una novia llamada Delfina, siento que en estos meses nuestra relación no está funcionando espero que no sea algo grave.

" HECHICERAS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora