Parte 1 Sin Título

42 1 0
                                    

Siempre quise una relación emocionante de esas que se leen en los libros y ves en la tele, de aquellas en que los protagonistas corren riesgos y al final superan todo y quedan juntos.

Pero esto no es un libro, ni una novela, ni un programa de TV Esta es la realidad y es mucho peor

El era tan hermoso como peligroso, era un ser pecaminoso a los ojos de mis padres pero un dios griego a mis ojos.

nunca me intereso saber cómo se ganaba la vida y él tampoco me lo dijo.

Hui de casa de mis padres cuando él me lo propuso.

escapamos juntos, viajamos en su Auto y por muchos lugares hermosos siempre tomados de la mano.

Yo no sabía que era tomar alcohol, ni fumar un cigarrillo o vestirme con ropa atrevida, nunca había tenido un piercing y mucho menos un tatuaje, nunca había robado pero con Itachi conocí esto y más.

Recuerdo que habían algunas zorras las cuales se te acercaban a ti y a mí no me importaba alejarlas de los pelos, peleaba con ellas por ti, mientras tú fumabas tú cigarrillo y sonreías, pues sabías que yo era la única hembra que podía tocarte, tú eras mío a sí como yo era tuya.

Porque sabías que yo te amaba más que esas zorras que se te acercaban.

fue una época loca y maravillosa, fuiste mi primera vez y fue la experiencia más increíble mi vida

Todo fue loco pero fabuloso pero todo lo que comienza tiene un fin un día Todo cambió

ya no habían locuras, no había alcohol o drogas, no había sexo, ni amor, quizá nunca lo hubo y yo sólo Quise quererte.

fue ahí cuando me di cuenta que el amor duele...

Aún recuerdo aquel sábado llegaste a nuestro pequeño apartamento me miraste te acercaste y me besaste con delicadeza me llevaste hasta nuestra cama y me hiciste el amor con tanta delicadeza, con tanto amor, recuerdo aquel gemido que salió de nuestros labios fue como música para mis oídos

Fue entonces que pude ver tus ojos, aquellos orbes negros cargados de lágrimas no lo entendí en ese instante
No sabía lo que venía después.

"Sakura te amo, Sólo recuérdalo siempre"

lloré junto contigo mientras nos entregamos.

"Yo también te amo y te amare hasta el final de los tiempos "

al día siguiente saliste hasta la puerta con una maleta en mano.

- A dónde vas Itachi?

-a empezar de nuevo Sakura.

- Por favor no te vayas!!!
te supliqué pero tú me ignoraste.

-Quédate conmigo podemos hacerlo funcionar yo trabajaré más, el dinero no es tan importante.

Me miraste me besaste diferente

- Volveré mañana cerezo .

Estúpidamente te creo, cei que volverías, pero la realidad fue otra, no volviste y yo quedé destruida.

no comía ni dormía y lloraba, lloraba porque para ti fue más importante el dinero que lo que decías sentir pero mi.

han pasado dos años, desde aquel día, he trabajado diario ahora soy una mujer madura y una madre de familia.

si nuestra última noche me dejaste un regalo hermoso, un pelinegro al cual le puse por nombre Sasuke.

siempre que lo veo te recuerdo, sigo viviendo en el mismo apartamento que compramos esperando a que volvieras.

Y fue tanto mi anhelo de que volvieras, pedía de deseo en cada cumpleaños que volvieras que se me hizo realidad.

Aquella tarde volviste y fui feliz porque volviste y porque te hice feliz.

sólo con saber que tenías un hijo.

pasamos unos meses felices.

Me pediste perdón y yo enamorada te perdone.
Prometiste hacerme feliz y el tiempo que estuviste conmigo lo hiciste.

pero entonces una noche mientras bailamos en la sala de estar me besaste otra vez y me dijiste con aquella voz titubeante algo que no pense volver a escuchar.

-Perdóname Sakura.

-te irás otra vez.

-no hay lugar donde quisiera estar que no sea junto a ti y a mi hijo.

me sentí feliz te abracé y me volviste a besar, esa noche me hiciste el amor como aquella vez pero en el fondo de mi corazón, yo sabía que era una despedida, y lo mas triste fue que aquella mañana desperté y como lo supuse tu ya no estabas tú ya no estabas.

lloré como la última vez entonces meses después llegó una carta, el alma se me fue al cuerpo era una carta tuya, me pedías que fuera a un lugar a verte no lo pensé mucho y fui.

tenía que verte y saber porque te fuiste nunca pensé encontrarte en este lugar.

tras un vidrio con uniforme naranja

aquella mañana Cuando saliste de casa la policía te arrestó, ellos te alejaron, te robaron de mi vida.

las drogas y el alcohol de las cuales abusabas te pasaron factura, cometiste muchos delitos.

me pediste que no te esperara que me alejara que fuera feliz y le diera una verdadera familia a nuestro hijo.

pero lo que no sabes es, que yo estaré aquí contigo por que soy egoísta y porque el amor que siento por ti me hace creer que cambiaras.

por eso pase lo que pase estaré contigo....... Asta el fin de los tiempos.....

Hasta el fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora