2 días después los protagonistas están empacando para ir a México, todos van en el camper y entran para luego irse de Nueva York, pasaron 2 días ya que el viaje para ir a México era muy lejos, tuvieron que aguantar la comida del abuelo Max y Esperanza casi iba vomitar, pero por fortuna ya llegaron y era un país grande, buenos lugares, mejor comida y lo más interesante es que tienen decoraciones de esqueletos por que ellos mayormente es el país que celebran el día de los muertos que se celebran el 2 de noviembre, los protagonistas se quedan asombrados del lugar sobre todo a Ben y Esperanza esperaban ir este país por alguna razón.
Cuando la familia Tennyson llegan a un departamento para guardar sus cosas Max va hablar algo.
Max: Muy bien niños yo iré a ver que lugares culturales podemos irnos, así que no quiero que se metan en problemas cuando llegue, cuídense.
Ben/Esperanza/ Gwen: Adiós abuelo Max.- en eso el abuelo Max sale y dejan a los niños solos.
Ben: Oye Esperanza que te gustaría ir?.
Esperanza: No lo sé me gustaría ir a los lugares misteriosos para ver si hay algo interesante.
Ben: Mm yo también sin duda.
Mientras Gwen veía a los dos riéndose y hablándose como una pareja la pelirroja se siente triste por que no a estado con alguien cerca sobre todo en la escuela, en eso Ben prende la televisión para ver algo interesante y en eso se interrumpe la noticia.
Noticiera: "Interrumpimos este programa por una noticia inquietante, una pareja gay han sido encontrados afuera en las orillas de las playas, parecen que fueron golpeados múltiples veces en las piernas, las costillas y hasta las cabezas, creo que fueron actos de judíos, machistas y racistas".
Noticiero: "Estas son mas de 45 muertes de personas LGBT ya que cada vez se aumenta mucho hace 5 años era 1 muerte nada más pero luego al siguiente año fueron 9 muertes, luego fueron 5, otros 15 y ahora sigue siendo lo mismo".
Noticiera: "La policía intentan lo posible para localizar los responsables de estos asesinatos. Y si se preguntan el por que lo hacen es debido a que las parejas de sus géneros se metieron en problemas en una parte del Occidente donde muchos saben son algo ilegal que se enamoren de su mismo genero como la India que los castiga por el amor al mismo genero y ese grupo se unieron tanto la India y otros que son de la creencia de Dios aunque eso fue que quieren acabar a los que hicieron revuelo esas personas pero existen casos que no fueron los responsables de sus irresponsabilidades".
Noticiero: "Ahora en otros noticias de hoy una Joven de 16 años llamada Karenhi Selena acaba de escapar de la prisión y no no es que haya cometido unos delitos muy graves solo ha robado cantidades de objetos en el museo y además de hacer bromas para el gobierno de nuestro país aunque la verdad se lo merecían jajaja. Couf bueno aun hasta ahora no ha sido encontrada su paradero ni si quiera su familia quieren hablar de eso además lleva mucho tiempo encerrada en la tribunal de menores por lo que no creo que este en su casa".
Noticiera: "Esperemos que nuestro país esté bien no se sabe cuanto tiempo debemos soportar a estos inocentes por ahora solo nos toca esperar y si se topan a la delincuente bromista llamen a la policía".
En eso se pone los comerciales Ben, Esperanza y Gwen vieron esto y nunca creyeron que esas personas harían algo así se que ellos saben las personas LGBT hace tiempo pero creyeron que son de buen corazón claro ahora descubrieron que no todos son de los buenos y lo que hicieron deberían pagar sus crímenes de arruinar esas culturas y si sienten lástima por ellos ya que hay otros que no fueron los responsables sobre todo una prisionera que pese ser una delincuente desaparecida por sus actos lo cierto es que nunca lastimo a nadie además sabiendo que es lesbiana parece que es consciente de eso y Gwen al ver esto no se siente bien así que decide estar afuera.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: La esperanza y oportunidad
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de Ben Tennyson que se enfrenta a Charmcaster y su tío Hex pero Ben se da cuenta de que ella es maltratada de su tío Hex pero Ben la salva de su tío abusivo y que pasara después? descubren lo.