♡¡Primera llamada!♡

33 4 0
                                    

Sus labios apenas se iban a rozar cuando...

- ¡Mimi por fin te encuentro!- exclamó una pelimorada exaltada- ¡Llevo un ya un buen rato buscándote!

Mimi y Matt se separaron rápidamente, ambos con sus rostros colorados (N/A. Una disculpa aun por la emoción, pero de que habrá beso Mimatto lo habrá).

- Tran... Tranquila Yolei, aquí estoy ¿Qu... Qué pasa?- preguntó la castaña aún nerviosa y ruborizada por la intromisión de su amiga.

- Meiko, te necesita ¡YA!- hizo gran énfasis en la última palabra- aún deben terminar de maquillarte y arreglar tu cabello...- hizo una pausa al ver quién estaba al lado de la chica y se sorprendió- ¡MATT!

- ¡Hola... Yolei!- dijo un poco sonrojado y con una mueca, ya que estaba un poco molesto por la intromisión de la pelimorada. "Si tan solo hubieras llegado unos 5 minutos después ¡maldición!" pensaba.

- Perdón ¿interrumpí algo importante?

- ¡No... Para nada!- dijo el rubio sarcásticamente mientras rodaba los ojos.

Mimi ante la reacción del chico emitió una risita por lo bajo- No te preocupes Yolei- dijo un poco más calmada.

- ¡Si! Tu tranquila... No es como si estuviéramos platicando algo importante- decía el chico aún usando ese tono "bueno... En teoría es cierto que ya no estábamos platicando, pero... Íbamos a pasar algo más importante ¡carajo!"

Yolei ignorando la ironía del chico tomó de la mano a la castaña para ir donde Meiko- En ese caso... ¡Corre... No hay tiempo que perder!

Antes de salir de la habitación la castaña se volteo para dirigirle una última mirada al ojiazul- ¡Gracias Matty! Nos vemos en un rato- Y justo antes de desaparecer por el marco de la puerta le lanzó un beso, el cual el chico hizo ademán de atraparlo y guardarlo en su corazón con una media sonrisa dibujada en su rostro (N/A: Porque sí, al menos para mí, Matt cuando quiere tiene sus momentos cursis)

- ¡Tienes que contarme que acaba de ser eso!- preguntó Yolei al oído de Mimi. La chica afirmó con la cabeza y no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras salían de la habitación.

- ¡Por lo que veo cierto rubio ya se encuentra de mejor humor!- exclamó su mejor amigo mientras se acercaba a Matt- y me imagino que ese cambio se debe a una linda castaña... - decía mientras alzaba las cejas de manera pícara.

- Ahora no molestes Tai- dijo mientras salía de su ensoñación- no quiero que me arruines el momento.

- No me digas... ¡¿Ya se besaron?!... ¡Eres todo un casanova!- le decía el castaño mientras alborotaba la melena del rubio.

- No, aún no- dijo quitándose de encima al moreno, y a la vez un poco molesto por recordar la interrupción de Yolei "siempre de imprudente"- pero... me lanzó un beso, eso es algo ¿no?, digo es un paso para lo que se avecina... - su amigo lo miraba con afán de hacerle burla, pero alguien llegó y le ganó la idea.

- ¡¿Sólo te lanzaron un beso?! ¡A mi ya me dio uno en la mejilla! Aunque más bien fue en la comisura- dijo burlón el joven Willis guiñando un ojo mientras señalaba su mejilla.

- ¡ERES HOMBRE MUERTO! - grito el rubio enojado.

- ¡Este chico sabe divertirse!- dijo Tai riendo después de ver como Matt salía persiguiendo a Willis por todos lados.

- ¡Este chico sabe divertirse!- dijo Tai riendo después de ver como Matt salía persiguiendo a Willis por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are the music in me 🎶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora